Gata Paracaidista

lerc

Usuario
Hola, chic@s del foro. Aqui estoy otra vez. Mi niña peluda sigue malita, pero me dice la veterinaria que lo mas probable es que siga con infeccion, asi que sigue con antibioticos. Os agradezco mucho la ayuda y el apoyo que me habeis dado estos dias.

Introduzco esta nueva discusion porque creo que, como yo, habra mas personas que tengan gatos con este sindrome del gato paracaidista. Yo, la verdad, me niego a que mi gata vuelva a caerse del 5º piso, asi que me quiero ir informando sobre que posibles soluciones hay para este problema.

He oido hablar de una especie de "mosquiteras" hechas a medida para colocar en las ventanas. No se que suele hacer la gente que vive en pisos altos y tenga gatos como la mia. No puedo llevarla a otro sitio y regalarla es algo a lo que me niego rotundamente. Yo quiero mucho a mi peluda.

Bueno, si alguien puede darme ideas, acepto cualquier sugerencia. Gracias. Saludos a tod@s.
 

lebiram

Experto
hola, espero que tu peludita mejore rapidamente.

se que hay unas redes especiales para cerrar balcones y ventanales.
yo directamente no abro ventanas y cuando las abro para ventilar, lo dejo encerrado en otra habitación.

en verano, persianas bajadas y ventilador a toda pastilla, tambien vivo en un 5º, y hasta que no instale esas "redes" no me arriesgo.
Pero ya te digo que si las hay, yo las he visto en zooplus, pero las venden en varios sitios especializados en animales de compañia.

a la, a ponerle muros a los bichis que son muy "supermanes".

:D
 
Buenas

Si que son buenas las mosquiteras esa , te lo digo porque los padres de mi novio las tienen en su casa y funcionan muy bien, además para verano están genial dejan pasar el aire y ningún bixito. Las que tienen estan inclustadas en la misma ventana creo que las compraron en el bricodeport hace tiempo.

Lo cierto es q no sé muxo de ese sindrome, pero el gato de mi cuñado se cayó de un 9º y se mató. Viví en un piso con más gente y como los otros no querían a Zazu (así se llamaba) en casa dejaron adrede un día una ventana abierta ..

Recuerdo que mi cuñado lo único que hizo era tener siempre las ventanas de casa cerradas.

Espero q alguien sepa más del tema.

Ciao
 

GATIENZO

Experto
Las redes plásticas para balcones pueden ser y son económicas, reemplazan las estructuras de malla metálica. Un tejido de 5x5 es ideal. Los mosquiteros de alambre fino tipo tul son incómodos pues los gatos trepan y los van deteriorando con el tiempo pues se deforman.
 

lerc

Usuario
todogatosfo9.jpg




Muchas gracias, voy a tener en cuenta todas las sugerencias. De paso intento enviaros una foto de mi niña, no se si saldra.

Un saludo a tod@s.