Gata Primeriza Pariendo O Algo Inutil

miren el video
http://www.youtube.com/watch?v=R7UZLTvFRZw

la gata parece que ni se entera de que está pariendo, igual es porque es su primera vez, pero lo que es triste y me cabrea es ver la inutilidad de las personas que hay alli que parece que estan en una corrida de toros viendo el espectaculo e incluso sale uno a modo espontaneo a poner una camiseta en el suelo cual torero echando un capote para atraer al toro....
 

balubke

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Luisinhozgz @ Jan 3 2010, 07:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
miren el video
http://www.youtube.com/watch?v=R7UZLTvFRZw

la gata parece que ni se entera de que está pariendo, igual es porque es su primera vez, pero lo que es triste y me cabrea es ver la inutilidad de las personas que hay alli que parece que estan en una corrida de toros viendo el espectaculo e incluso sale uno a modo espontaneo a poner una camiseta en el suelo cual torero echando un capote para atraer al toro....[/b]
Hola Luisinhozgz estoy con un disgusto por este video, no podían haberle preparado un sitio limpio y tranquilo, esto no son formas, la gente no sabe o qué pasa? Un abrazo
 
pues he visto otro video en el que estan ayudando a la gata a parir cogiendo a los gatillos mientras van saliendo de la vagina tirando para sacarlos fuera entre dos personas y me cabreaba tb porque lo unico que hacen es poner nerviosa a la gata y casi traumatizarla....
 

pcalero

Experto
Esta claro que es estas personas no les importan mucho sus gatos, basta ver como les tienen, y la preocupación porque no se metiese para dentro.

Por otra parte la gata parece primeriza y que no sabe que hacer, pero ¿que pensais que deberían haber hecho los otros?. Esta claro que no la van a llevar a un vete, ni siquiera la tenían en una habitación caliente para que tuviese a sus crias en paz.

Creo que sin haber complicaciones lo unico que hay que hacer es proporcionarle un ugar tranquilo, y resguardado y dejarla tranquila. No me parece que hayan hecho nada por ella, pero tampoco podian hacer mucho mas
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 3 2010, 05:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta claro que es estas personas no les importan mucho sus gatos, basta ver como les tienen, y la preocupación porque no se metiese para dentro.

Por otra parte la gata parece primeriza y que no sabe que hacer, pero ¿que pensais que deberían haber hecho los otros?. Esta claro que no la van a llevar a un vete, ni siquiera la tenían en una habitación caliente para que tuviese a sus crias en paz.

Creo que sin haber complicaciones lo unico que hay que hacer es proporcionarle un ugar tranquilo, y resguardado y dejarla tranquila. No me parece que hayan hecho nada por ella, pero tampoco podian hacer mucho mas[/b]

yo si que creo que podian haber hecho algo mas, por ejemplo haberse informado en lo que hay que hacer cuando una gata va a parir, que basicamente es lo que tu dices, lo del lugar tranquilo, aunque es la gata quien lo suele elegir no?
por lo que se ve en el video, lo unico que hicieron es tirar comida en un lado y claro, la gata estaba mas pendiente de comer que de dar a luz...
pero bueno, viendo como eran esas personas, casi mejor que no intentasen hacer nada mas, porque seguro que empeorarian las cosas XD
 
por cierto maria, he leido en un post tuyo que hay veces que no sueles meterte mucho por aqui, solo te pido que no te alejes demasiado que de ti podemos aprender todos muchas cosas sobre los gatos eh??? :)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Luisinhozgz @ Jan 3 2010, 03:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
miren el video
http://www.youtube.com/watch?v=R7UZLTvFRZw

la gata parece que ni se entera de que está pariendo, igual es porque es su primera vez, pero lo que es triste y me cabrea es ver la inutilidad de las personas que hay alli que parece que estan en una corrida de toros viendo el espectaculo e incluso sale uno a modo espontaneo a poner una camiseta en el suelo cual torero echando un capote para atraer al toro....[/b]

Afoirtunadamente el chip de fábrica que traen los gatos tiene mucha más información que el de los humanos, y aún ante situaciones difíciles la gata puede salir adelante. Toda presencia extraña sirve para perturbar la tranquilidad que requiere en el momento de parir. Los humanos debemos asumir que si no estamos bien informados y preparados seremos siempre un estorbo.
Me reconforta saber q
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 3 2010, 03:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Afoirtunadamente el chip de fábrica que traen los gatos tiene mucha más información que el de los humanos, y aún ante situaciones difíciles la gata puede salir adelante. Toda presencia extraña sirve para perturbar la tranquilidad que requiere en el momento de parir. Los humanos debemos asumir que si no estamos bien informados y preparados seremos siempre un estorbo.
Me reconforta saber q[/b]
sigo: digo que me reconforta saber que cuando ya no estemos ellos podrán sobrevivir. :grin:
 

pcalero

Experto
Hector, eres terrible (risas)) (risas)) (risas))

El caso es que al final el parto fue bien. Nacieron 4 chavaletes por lo que dice el comentario del vídeo.
 
pero a saber que harian con ellos, porque solo de oir a la mujer decir : "me esta llenando todo de pelos" cuando la gata se mete dentro....
 

pcalero

Experto
Pues supongo que sacarles al patio ese. La madre ya encontraría donde meterles. Afortunadamente no son tontas.

Pero es cierto que las condiciones en las que nacen y viven muchos gatos "caseros" son lamentables