Gata Que Engorda Rapidamente

t0yaki

Usuario Activo
No se que a pasado.

La pregunta era pero ya no es, ya es una certeza.

Mi gata esta embarazada, y le hemos estado dando Sin Estro de Neosan o algo asi sin saberlo.
El veterinario a dicho que hay que esperar a que nazcan para ver las consecuencias.
Terrible cagada lo se.
 

darchy

Experto
de cuanto esta? ya no es viable el aborto? si es viable una opcion seria hacerle un aborto/esterilizacion (supongo que si la dabas antocinceptivos es porque no quieres que crie... y es mucho mejor para ella esterilizarla que darla medicamentos toda su vida)
 

t0yaki

Usuario Activo
Le quedan 2 semanas o menos para parir, si precisamente la hemos llevado por lo gorda que estava y las sospechas, pero al haber estado dandole esas pastillas pues como que no podia pasar esto.
Ya para delante, pero me preocuma mucho el estado de los gatitos. Si naceran bien o con "consecuencias"...
4 pastillas, una por senama para que no entrara en celo, pero ya estava preñada al parecer.
Que opinais.
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(t0yaki @ Jul 26 2011, 11:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Seguro que no soy al primero que le pasa. O si ? :oops:[/b]
supongo que aunque haya habido mas casos, cada uno es distinto, dependerá de las cosas a parte del tiempo que le se ha dado el medicamento y de cuanto estaba, la salud de la gata, la edad, su peso corporal... si el veterinario no te lo ha sabido decir, no creo que nadie sin siquiera verla (y sin ser veterinario) pueda asegurarte ni que van a estar bien , ni que no.
 

t0yaki

Usuario Activo
Voy a llevarla a un segundo veterinario para pedir una segunda opinion y tratar de que le hagan una ecografia para saber si se puede averiguar de alguna forma el estado de los fetos, su numero tamaño etc, a fin de intentar saber lo mas posible.

Bueno os cuento un poco mas.
La gata tiene 10 meses y convive con mi otro gato de 3 años. Paso su primer celo bien y estuvieron separados todo el tiempo y solo en nuestra presencia juntos. Si, su primer celo.
Despues hace un mes empezamos a darle el sin estro calculando que nos ivamos de vacaciones y nos los llevamos, y en ningun momento a vuelto a entrar en celo, eso si engordando poco a poco.
Lo ultimo que imaginamos es que iba a estar preñana, todavia no me esplico como a podido pasar.
Mi idea era mantenerlos enteros a los 2 y dentro de un tiempo dejarles criar, tomando medidas mas adelante. Pero esto de que este embarazada ahora y tan pequeña me a pillado totalmente por sorpresa, encima con el problema añadido de las pastillas.

Se la ve bien, va muchas veces a comer y engorda por minutos. Eso, deve ser buena señal. Eso espero.
 

t0yaki

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(darchy @ Jul 27 2011, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Conozco el tema y lo tengo consultado con el veterinario, todas las opciones y toda la informacion sobre los pros y los contr... perdon que no tiene contras solo uno, que no es reversible.
Si pones eso porque te da la impresion de que mis gatos viven desatendidos, te aseguro que te equivocas al 200%.
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(t0yaki @ Jul 27 2011, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Conozco el tema y lo tengo consultado con el veterinario, todas las opciones y toda la informacion sobre los pros y los contr... perdon que no tiene contras solo uno, que no es reversible.
Si pones eso porque te da la impresion de que mis gatos viven desatendidos, te aseguro que te equivocas al 200%.[/b]

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? En ningun momento he sugerido que esten desatendidos, pero sí he pensado que tal vez te faltaba algo de información al respecto.
 

t0yaki

Usuario Activo
Disculpa Darchy, te agradezco la informacion.

Ya he consultado a 3 veterinarios distintos, y mañana la llevamos a una clinica para hacer una ecografia.
 

t0yaki

Usuario Activo
Esta embarazadisima, 5 corazones latiendo en su barriga. Una ecografia y un poco de rallos x lo confirman.
Parece que todo esta en orden, solo queda esperar un poco.

Tendre que habrir un post de seguimiento, hay de esto por aqui, tengo que mirarlo :???:
 

pcalero

Experto
Con los tres veterinarios ¿has hablado antes o despues de abrir este post?

Sinceramente no me cuadra que estés tna informadísimo y que hayas preguntado lo que has preguntado.

Por cierto, los tumores tampoco son resersibles, sí operables, aunque no siempre se consigue eliminarlos por completo
 

t0yaki

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 28 2011, 09:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con los tres veterinarios ¿has hablado antes o despues de abrir este post?[/b]
Antes y durante.
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 28 2011, 09:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sinceramente no me cuadra que estés tna informadísimo y que hayas preguntado lo que has preguntado.[/b]
Pregunte principalmente por estar embaraza y haber tomado SIN ESTRO. Ningun Veterinario me a sabido responder con total seguridad.
Ademas pregunte y solo habia consultado a 1.
No se si te refieres a eso o a otra cosa.
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 28 2011, 09:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, los tumores tampoco son resersibles, sí operables, aunque no siempre se consigue eliminarlos por completo[/b]
Cierto, es una pena que el gato haya evolucionado con estos problemas durante miles de años.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(t0yaki @ Jul 29 2011, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cierto, es una pena que el gato haya evolucionado con estos problemas durante miles de años.[/b]

Es verdad, se me olvidaba que evolucionaron con el siniestro total (ya se que no es el nombre, pero debería).

No he entendido nunca a los naturalistas de pacotilla que hablan de que no es natural castrar a los animales y les dan hormonas. Si son naturalistas de verdad no les dan hormonas, porque no es natural. Y si encima hablamos de la evolución... pues no, las pastillas no son producto de la evolución. Las hace un laboratorio.

Precisamente su natuleraza antinatural es la que produce que haya más gatas muertas por ese siniestro producto que las que mueren por haber sido castradas. No es solo cuestión de estadística (que las hay), es cuestión también de conocimiento personal.
 

t0yaki

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 29 2011, 08:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es verdad, se me olvidaba que evolucionaron con el siniestro total (ya se que no es el nombre, pero debería).

No he entendido nunca a los naturalistas de pacotilla que hablan de que no es natural castrar a los animales y les dan hormonas. Si son naturalistas de verdad no les dan hormonas, porque no es natural. Y si encima hablamos de la evolución... pues no, las pastillas no son producto de la evolución. Las hace un laboratorio.

Precisamente su natuleraza antinatural es la que produce que haya más gatas muertas por ese siniestro producto que las que mueren por haber sido castradas. No es solo cuestión de estadística (que las hay), es cuestión también de conocimiento personal.[/b]

Que atrevida es la ignorancia.

Por favor deja de ensuciarme el post con tu "sabiduria Personal", si no aportas nada positivo no se que haces.

Por cierto, el neosan lo receto un veterinario, y no soy naturista :mrgreen:
 

t0yaki

Usuario Activo
No para de maullar, y me sigue para que la haga caso. (ella normalmente es de ir muy a su bola)

Esta rarisima , ronronea todo el rato y maulla sin parar.
Se supone que todavia le falta.... o no?


Que hay que tener a mano? Toallas, papel absorbente, ... ???