Gata Que Engorda Rapidamente

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(t0yaki @ Jul 29 2011, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que atrevida es la ignorancia.

Por favor deja de ensuciarme el post con tu "sabiduria Personal", si no aportas nada positivo no se que haces.

Por cierto, el neosan lo receto un veterinario, y no soy naturista :mrgreen:[/b]

t0yaki, no es "sabiduria personal" de maria, los anticonceptivos a la larga causan tumores. Y es que vamos, sugerir que los tumores son causa de la evolucion y no de la medicacion, eso si que tiene bemoles

Y puede que lo haya recetado un veterinario, pero eso no quiere decir que sean la leche. Logicamente, antes de decirte que la dejes que tenga todas las camadas del mundo y unas pocas mas, pues la receta el sinestro o lo que sea...


<div class='quotetop'>CITA(t0yaki @ Jul 29 2011, 09:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No para de maullar, y me sigue para que la haga caso. (ella normalmente es de ir muy a su bola)

Esta rarisima , ronronea todo el rato y maulla sin parar.
Se supone que todavia le falta.... o no?


Que hay que tener a mano? Toallas, papel absorbente, ... ???[/b]

No te dijeron de cuanto estaba? o que hacer cuando llegase el momento? eran veterinarios o matasanos? o es que no se te ocurrio preguntarles nada absolutamente?
 

pcalero

Experto
No tienes que prepararle nada. Si tuviese problemas durante el parto tienes que llevarla al veterinario.

Si empieza a sangrar, llévala al veterinario. En los partos normales hay algo de sangre, pero no grandes hemorragias.

Buscará un sitio tranquilo donde parir. Puedes prepararle una camita, una caja, un iglú... con trapitos limpios ue pueda atraerla. Pero dará a luz donde le guste. Si puede se meterá en un armario y se pondrá sobre un montón de ropa limpia.

Si rechaza un cachorro es posible que esté enfermo, es improbable que luego lo acepte así que tendrías que criarlo tú. En importante empezar a cuidarle desde el primer momento. Si se muriesen todos, tienes que ir al veterinario para que le corten la leche. De no hacerlo es probable que le de una mastitis, y puede ser muy peligroso.

Si no le baja la leche despues de unas horas del parto o no sabe como cuidar a los cachorros, llevalos a todos al veterinario. En todo caso, cuando termine conviene que los lleves a todos para que el veterinario compruebe que no le haya quedado nada dentro.

Los primeros días no va a separarse de ellos para nada. Ponle un arenero, comida y agua muy cerca de donde haya parido. Si no lo haces lo más probable es que se pase unos días sin comer.

Ahora bien, yo iria a ver a los famosos tres veterinarios y les preguntaría. Me parece absurdo que no hayas preguntado nada. Y si has preguntado, te han orientado muy mal. No me explico que con tanto asesoramiento profesional te vengas a un foro a preguntar. Deberías estar dandonos clases. ¿O es que lo de los tres veterinarios es una fantasmada?

Por otra parte, si dices idioteces como que la castración no es natural y por eso le das hormonas, lo que tienes que esperar es que te digan que si piensas que nos chupamos el dedo. Por favor... si no la has castrado no es porque no sea natural, porque si ese fuese el motivo mucho menos le habrías dado hormonas. Si pretendes que tú puedes decir lo que te salga de las narices y los demás debemos quedarnos calladitos aunque sea absurdo... pues te has equivocado. Así que no te quejes de que se responda a las cosas que digas. Solo faltaba que tú puedas decir todas las tonterías que se te ocurran y los demás no podamos responderte.

Esta tarde hemos llevado una gata a revisar porque tenía dolores. Curiosamente la veterinaria le vió una lesión en la piel y ¿sabes de que era?. Dijo que era de un pinchazo del sin estro. Resulta que cuando una inyección de hormonas se enquista bajo la piel provoca una lesión, así de buenas y maravillosas son.

Tenía al menos otra lesión. En cuanto a los dolores todavía no sabemos de que son. No digo que estén relacionados con el sin estro, lo cuento porque me ha llamado la atención la casualidad.

Como no me conoces te aclaro que la gata no es mía. Es de una asocación y hoy me tocaba ir a atenderles. A esta gata la abandonaron en la calle hace un tiempo.
 

t0yaki

Usuario Activo
Ya a tenido los gatitos.
5 gatitos, a sido una noche muy larga, todos estan bien incluida la madre.




- Citar , en vez de decir que as dicho... porque madre mia...
- No pienso entrar a discutir con vosotras. No merece la pena.

Fin del Post.