Gata Que Maulla Sin Sonido.

Hola a todos hacia mucho muchisimo que no aparecia por aqui, pero bueno sigo acordandome de vosotros y de vuestros consejos por eso acudo a vosotros.

Bueno el problema es que mi gata Lola de repente maulla sin sonido, es decir me fijo en ella y me mira y veo como abre la voca maullando pero no hace ruido. Antes si lo hacia, creis que puede ser algun costipado o algo de eso??? ya sabeis que me preocupo por poco pero me parece raro ademas la veo un pelin decaida no se.

bueno que tengais buenas noches y Graciasss
 

pcalero

Experto
Algunos lo hacen de forma habitual. Algunos empiezan a hacerlo de repente, y a otros les pasa lo contrario (que no maullaban y luego lo hacen)

Pero normalmente no es un cambio de comportamiento, sino que está afónica. Puede ser un costipado o que haya maullado mucho y ahora haya perdido la voz ¿Ha tenido un episodio de maullidos continuados recientemente? si no es así valora que esté enferma
 

itziarsa

Experto
a mi con los mios no me a pasado ,,si con los gatos de la colonia de debajo de casa,,normalmente es por algun virus que afecta a la traquea y se quedan mudos,,los cachorros de aqui la semana pasada se quedaron todos mudos y con tos y poco apetito,,en cuestion de dias empezaron a mejorar y recuperar la voz,,observala si tiene algun otro sintoma o inapetencia o fiebre,,seguramente no sea nada,,