Gateras

anika

Usuario Activo
Hola amig@s! Estaba yo pensando ahora mimos, que me estoy resfriando de la corriente de aire que me entra de tener la puerta abierta para que Atún pueda ir hasta su caja, que está ubicada en el patio....que si no sería mejor para todos instalar una gatera :-D :-D :-D La instalación sería en una puerta de aluminio, ¿teneis vosotros gatera? ¿se la puede instalar uno mismo? ¿te lo tiene que hacer un profesional? contazme pleaes. Graciasssssss.
 

amagoya

Experto
Hola Anika!
Si miras en Internet verás muchas páginas donde puedes encontrar gateras de todos los colores y tamaños. Yo no he puesto, pero sé que no tienen mucha complicación a la hora de instalar.
Las hay de todos los precios desde 20- 30 euros hasta casi 200. En las tiendas de animales también las suelen vender. Dentro de las cajas vienen las instrucciones, además suelen venir con una plantilla para que hagas tu mism@ el agujero y luego coloques la gatera pegándola con un pegamento especial.
Las hay para todos los materiales: madera, cristal, aluminio...
El tamaño...según el tamaño del gato claro!
Tendrás que enseñar a Atún a que entre y salga, porque algunos gatos son muy reacios a las novedades!!!
 

anika

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 6 2009, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Anika!
Si miras en Internet verás muchas páginas donde puedes encontrar gateras de todos los colores y tamaños. Yo no he puesto, pero sé que no tienen mucha complicación a la hora de instalar.
Las hay de todos los precios desde 20- 30 euros hasta casi 200. En las tiendas de animales también las suelen vender. Dentro de las cajas vienen las instrucciones, además suelen venir con una plantilla para que hagas tu mism@ el agujero y luego coloques la gatera pegándola con un pegamento especial.
Las hay para todos los materiales: madera, cristal, aluminio...
El tamaño...según el tamaño del gato claro!
Tendrás que enseñar a Atún a que entre y salga, porque algunos gatos son muy reacios a las novedades!!![/b]

Gracias amagoya. Las he buscado en internet y he dado con la página zooplus, que alguna vez ya he comprado cosas ahí y tiene muchos modelos, lo que no sabía yo es que las podía instalar yo misma...pues genial...voy a comprar una!