Gatita Con Diarrea

AleLuna

Experto
Vaya, probablemente sí sea una alergia al pollo o intolerancia. Yo lo que haría es llevarle una muestra al vete para que haga un estudio de laboratorio. Probablemente sea eso o tal vez el pienso de Hill's no le cae bien.

También podrías intentar con Royal Canin Kitten.

Espero que se recupere muy pronto tu gatita
 

FabiD

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(jakaalas @ Jan 18 2009, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os comento como sigue la mia.
Mejoró bastante con la dieta que os indiqué, pero no acabó de hacer duro por lo que al final me decidí a aplicar el tratamiento del veterinario que más confianza me dió. Le administré el flagyl (con mucha paciencia) y a los tres dias hacía caquitas casi normales, le mantuve el tratamiento hasta seis dias y en vista de que ya practicamente estaba perfecta empece ha ir introduciendole su pienso normal _ hills de pollo para gatitos_( muy poquito a poco) mezclado con el royal canin intestinal. Conforme pasaban los dias y aumentaba la cantidad de su pienso empezó de nuevo a ablandar caquitas.
creo que puede tener algún tipo de alergia al pollo.
Actualmente le he quitado el pienso hills y le doy solo el intestinal para ver si mejora. si es así, cuando esté bien probaré con alguno de atún y si no mejora la llevaré de nuevo al vete.
Parece que me ha salido una gatita muy delicada.
Paciencia.
Un saludo a todos.[/b]

Hola jakaalas!

Te comentaba que mi gato Romeo tiene casi el mismo cuadro de diarreas, es muy parecido el caso al de tu gatita. Lo que me recomendò el veterinario fue mantenerlo con el pienso especial intestinal por lo menos 10 días y después de esto empezar a introducir poco a poco el pienso normal.

Me paso que cuando ya se sentía bien Romeo a 4 días del tratamiento de antibiotico y tenerlo con el pienso intestinal, el ya hacía caquillas duras y le dí pienso normal y regreso a lo mismo y peor. :-( Eso pasa por que se quedan sin flora intestinal, que es lo que le paso a tu nena.

Ahora con mucha paciencia le doy el pienso intestinal y los acidofilos y esperaré a que sean 10 días y veremos que tal.

Animo!!! yo sé que es duro, la verdad es que hay que tener paciencia y hacer lo que estamos haciendo para que se pongan bien nuestros nenes.

Te mando un abrazo...

FabiD :D
 

jakaalas

Usuario
Hola FabiD:
Una pregunta, que marca de acidofilus usas y donde la compraste. He estado buscando la que me recomendo Tuli en este mismo post, pero no la encuentro y el que le estoy dando yo no se si será el correcto o si le doy las dosis adecuadas.
A ver si mejora también tu gato y nos cuentas, yo con este tema llevo más de dos meses y aunque la gata está bien y gana peso es algo que te crea desazón.
Saludos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jakaalas @ Jan 19 2009, 02:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola FabiD:
Una pregunta, que marca de acidofilus usas y donde la compraste. He estado buscando la que me recomendo Tuli en este mismo post, pero no la encuentro y el que le estoy dando yo no se si será el correcto o si le doy las dosis adecuadas.
A ver si mejora también tu gato y nos cuentas, yo con este tema llevo más de dos meses y aunque la gata está bien y gana peso es algo que te crea desazón.
Saludos[/b]

Lo puedes encontrar en las tiendas dieteticas y además esa marca SOTYA es la más barata de todas las marcas y tiene registro sanitario y es legal.

Entonces , si quieres te doy una web online en la que puedes comprar: (yo habia comprado varias veces en esa web y tardan entre 3 a 5 dias)

http://www.casapia.com

http://www.casapia.com/midietetica/acifofi...se42rq35i664is7
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jakaalas @ Jan 20 2009, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por el enlace, Tuli. Ya lo he pedido.
Seguiré informando, pero veo que va para largo.
Saludos[/b]

De nada...

Y lo sé que va para largo....y cualquier cosa que tengas otro problema o similar pues acude conmigo y estaré encantada en ayudarte :D
 

FabiD

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(jakaalas @ Jan 19 2009, 02:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola FabiD:
Una pregunta, que marca de acidofilus usas y donde la compraste. He estado buscando la que me recomendo Tuli en este mismo post, pero no la encuentro y el que le estoy dando yo no se si será el correcto o si le doy las dosis adecuadas.
A ver si mejora también tu gato y nos cuentas, yo con este tema llevo más de dos meses y aunque la gata está bien y gana peso es algo que te crea desazón.
Saludos[/b]

Hola!!! mira la marca del acidofilo es Lacteol, lo compré en la farmacia y vivo en España. Yo le doy una cápsula diario en un paté y ni cuenta se da, por que se lo trataba de espolvorear en el pienso y sí lo lograba oler y costaba más que se lo comiera, tengo 3 días dándoselo y ya esta bien. Sigo con el pienso hasta la semana que viene sólo por seguir las recomendaciones del Veterinario.

Que bien saber que tu gatita ya esta recuperada :-D ...

un abrazo
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(FabiD @ Jan 20 2009, 09:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! mira la marca del acidofilo es Lacteol, lo compré en la farmacia y vivo en España. Yo le doy una cápsula diario en un paté y ni cuenta se da, por que se lo trataba de espolvorear en el pienso y sí lo lograba oler y costaba más que se lo comiera, tengo 3 días dándoselo y ya esta bien. Sigo con el pienso hasta la semana que viene sólo por seguir las recomendaciones del Veterinario.

Que bien saber que tu gatita ya esta recuperada :-D ...

un abrazo[/b]

Ese LACTEOL es bastante fuerte y además mucho más caro que la SOTYA pero bueno...
 

itziar25

Experto
HOLA HE ESTADO LEYENDO Y TENGO LOS MISMOS PROBLEMAS CON UNO DE MIS GATOS YO USO ULTRALEVURA ES PROBIOTICO Y SE LE DA MUY BIEN EL POLVO NO LO HUELEN Y SE LO COMEN CON EL PIENSO SE COMPRA EN FARMACIAS SIN RECETA Y ES BARATO ES PARA LA FLORA INTESTINAL YO HE PROBADO EL SENSITIVE DE ROYAL CANIN Y EL DE HILLS PARA ESTOMAGOS SENSIBLES Y SIGUE HACIENDO BLANDITO PROBARE EL INTESTINAL DE ROYAL CANIN EL PROBLEMA ES QUE SI LE DOY SIEMPRE ESE PIENSO EL DE 4 MESES TAMBIEN LO COME YA QUE ME ES IMPOSIBLE SEPARARLES EL PIENSO SI COMEN LOS 2 DE CONTINUO ESE PIENSO NO CREO QUE SEA MALO PARA ELLOS¿QUE CREEIS? MI GATO TAMBIEN DESDE QUE LO ESTERILCE EMPEZO CON LAS CACAS BLANDAS Y HASTA HOY LO CASTRE CON 7 MESES Y VA A HACER 2 AÑOS