Gatita De 3 Meses, Sin Un Ojito, En Burgos

Katteke

Usuario Activo
Gatita de 3 meses, sin un ojito, muy buena, cariñosa y tranquila. Está en acogida en Burgos y busca adoptante definitivo.

Contacto: defensafelinaburgos @ gmail.com







 

alin

Usuario
:eek: y por que no te lo quedas tu? yo tengo dos gatitos de cuatro meses y los amo, aun si no tuvieran alguna parte de su cuerpo los amaria muchisimo.
 

NANYTA

Experto
MMMMMMMMM

COMO ME GUSTARIA EH !!!!!!!!!

PERO TOY MUYYYYYYYYY LEJOS !! EN COLOMBIA !!!

SE ME APACHURRA EL CORAZON, SOLO DESEO LO MEJOR ! SUERTE..

(besazo)
 

Katteke

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(alin @ Jan 5 2009, 02:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:eek: y por que no te lo quedas tu? yo tengo dos gatitos de cuatro meses y los amo, aun si no tuvieran alguna parte de su cuerpo los amaria muchisimo.[/b]

Si lo dices por mí, yo tengo una gata que adopté (de adulta, por cierto), y estoy en trámites de adoptar a otra, también adulta.

Esta gatita no la tengo yo: está en una protectora a 500 kilómetros de mi casa para la que difundo casos. Así que si la difundo, no es porque no me la quiera quedar y mucho menos porque le falte un ojo, sino porque no me puedo quedar con las decenas, quizá ya cientos de gatos que difundo por numerosos foros, unos sanos, otros con leucemia, otros sin un ojo y otros tirados en la calle y otros, simplemente, adultos que la mayoría de la gente no quiere por considerarlos demasiado mayores.
 

Katteke

Usuario Activo
Hola, es muy urgente la acogida de esta gatita. Está en una protectora donde hace mucho frío y en las fotos está en una casa porque se puso enfermita y la chica de la prote se la llevó a su casa mientras se recuperaba, pero, por problemas personales, no puede seguir teniéndola en casa y la gatita tiene que volver a la gatera, donde hace mucho frío. Si alguien tiene un hueco para acogida temporal, sería muy de agradecer, porque si no va a enfermar de nuevo...