Gatita De Mes Y Medio,ayudaaa!

jamesdeann

Usuario
Hola,buenos dias a todos,soy nuevo en este foro y os mando un saludo a todos desde valencia.

Os cuento,nunca he tenido gatos y hace unos dias me han dado una gatita de poco mas de un mes y medio.
Desde que me la dieron la gatita ha estado muy contenta explorando la casa y muyyy aseada desde el primer minuto,estoy muy contento pero hace un momento estaba durmiendo(duerme muchooo)se ha levantado a bajado del sofa y se ha puesto a vomitar,ha sido como el tamaño de una galleta y color marron clarito,luego a bebido agua y se ha vuelto a subir al sofa.

He de preocuparme?,,no habia pelos en el vomito,la llevo al veterinario y de paso que le pongan las vacunas???

Bueno un saludo a todos!!
 

betikilla

Experto
yo creo que puede ser una bola de pelo eso le paso una vez a mi golfillo pero ya que tienes que ir al veterinario para una revision y para ver si les pones la vacunas le pides que te informe acerca de las bolas de pelos en los gatos

saludos!!
 

amagoya

Experto
Los gatitos tan pequeños pueden vomitar por muchas cosas. Puede ser una bola de pelo o puede que no.
Yo la llevaría ya al veterinario.La hará una revisión completa, te dirá cuando es conveniente ponerle las vacunas y desparasitarla y de paso coméntale lo del vómito y cualquier otra duda de las que tengas.
Saludos.
 

pcalero

Experto
Puede ser cualquier cosa. Al igual que tú vomitas, los gatos tambien.

Mientras sea vómito normal y no se repita demasiado no es preocupante. Si tiene un color raro (amarillo, verde, rojo...) ya es otra cosa. Piensa en cuando tú vomitas, es algo similar. Salvo que si un gatito vomita demasiado se deshidrata, y eso es peligroso. Si vomitan mucho hay que ver que les pasa

¿La has desparasitado? a veces es porque tienen parasitos
 

jamesdeann

Usuario
Pues nada,no fue mas que esa vez,el hecho de no haber tenido nunca una gata y que fuera tan pequeña hizo saltar las alarmas :grin: .

Esta vacunada y desparasitada ya y como no podia ser menos,,,cada dia mas mala.

Un saludo y graciass.
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Jamesdean @ Sep 29 2009, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues nada,no fue mas que esa vez,el hecho de no haber tenido nunca una gata y que fuera tan pequeña hizo saltar las alarmas :grin: .

Esta vacunada y desparasitada ya y como no podia ser menos,,,cada dia mas mala.

Un saludo y graciass.[/b]

je je je, con esa edad vas a disfrutar mucho de la enana, ahora empieza su aventura de querer jugar con todo y verlo todo y meterse en todos los sitios,
¡¡cuidado con los cajones abiertos¡¡¡
son la caña, ya veras como no te aburres y acaba siendo el centro de tu adoración, je je je :D
 

usha

Usuario Activo
dimelo a mi, la mia ahora tiene dos meses y una semana, y es un bicho!! y esta loquita, jeje

xo sn encantadors ahora,... , no se como sera de mayor, xq es mi primer animal, xo vamos, me encanta, eso si, hay q tener cuidado con cualquier tipo de cajon, agujero, mesillas... jaja
Y tengo las manos destrozadas de jugar y hacerlas de chupete, jajaja

la mia vomito una vez, y anteriormente la vi con ganas xo sin vomitar, y la empece a dar la malta. de esto ya hace como que unas semanas

disfruta de tu pequeña!!
(cat)