Gatita Embarazada

GertiRouge

Usuario Activo
Hola a todos
Soy nueva por aquí aunque ya había venido a leer alguna cosilla que he necesitado alguna vez. Hoy me he registrado para poder hacer mis consultas :) Tenemos una gatita callejera embarazada recogida en casa. Queremos q tenga los gatitos y buscarles un hogar tanto para ella como para los cachorros cuando nazcan porque sabemos que los gatos no son siempre bienvenidos cuando merodean mucho un vecindario.
No sabemos exactamente de cuánto tiempo está,pero ya está bastante gordita y parece gustarle el sitio que le hemos preparado.
Lo que he notado es que tiene como diarrea desde hace un par de días, es algo normal?o puede ser síntoma de algo raro? Es cierto que últimamente come más de lo que seguramente ella estaría acostumbrada a cuándo estaba por la calle,no sé si eso tendrá algo que ver. Alguno que haya tenido gatitas embarazadas ha notado q tenga diarrea en alguna de las fases del embarazo?
De momento eso es todo :) Ya me irán surgiendo más dudas.Si puedo subiré alguna foto para que veáis como está de gorda y me digáis si creéis que está a punto de tener los cachorros.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GertiRouge @ Apr 19 2008, 09:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos
Soy nueva por aquí aunque ya había venido a leer alguna cosilla que he necesitado alguna vez. Hoy me he registrado para poder hacer mis consultas :) Tenemos una gatita callejera embarazada recogida en casa. Queremos q tenga los gatitos y buscarles un hogar tanto para ella como para los cachorros cuando nazcan porque sabemos que los gatos no son siempre bienvenidos cuando merodean mucho un vecindario.
No sabemos exactamente de cuánto tiempo está,pero ya está bastante gordita y parece gustarle el sitio que le hemos preparado.
Lo que he notado es que tiene como diarrea desde hace un par de días, es algo normal?o puede ser síntoma de algo raro? Es cierto que últimamente come más de lo que seguramente ella estaría acostumbrada a cuándo estaba por la calle,no sé si eso tendrá algo que ver. Alguno que haya tenido gatitas embarazadas ha notado q tenga diarrea en alguna de las fases del embarazo?
De momento eso es todo :) Ya me irán surgiendo más dudas.Si puedo subiré alguna foto para que veáis como está de gorda y me digáis si creéis que está a punto de tener los cachorros.[/b]
Esperamos tus fotos, la diarrea puede darse por varias causas, le das mucha leche?, a veces puede aflojarlas un poco, pero es una diarrea no líquida sino algo más espesa. Si tienes dudas en este tema consulta un veterinario y con más razón en el estado de embarazo. Si le gusta el sitio preparado para tener sus cachorros, perfecto, pero que sea algo aislado y poco transitado, para tranquilidad de la gata.
Suerte
 

GertiRouge

Usuario Activo
Gracias por la información,aunq realmente no toma leche, de hecho no parece muy interesada en ella.Pero tiene muchas ganas de comer de TODO lo demás :) La seguiré observando porque ahora parece que ha hecho más normal.Voy a ver si investigo como subir las fotos :)
 

AleLuna

Experto
Antes que todo: Bienvenida!

Si notas que quiere comer todo, es porque al estar an la calle por no sabemos cuánto tiempo, estaba acostumbrada a aprovechar la comida cuando hubiera porque tal vez tendrían que pasar muchos días antes de volver a comer. Cuando encuentre seguridad irá notando que tiene comida segura.

En cuando a la diarrea pienso que podría ser porque come mucho (por lo que te decía antes), pero no estoy segura. Como dice Hector, deberías consultar a un veterinario por esto y porque está embarazada.

Que todo salga muy bien y cuéntanos cómo les va!
 

GertiRouge

Usuario Activo
Pues sí,yo tb pienso que puede ser ese ansia por comerlo todo todo q a lo mejor no este acostumbrada a tanta comida.Además ya digo q tampoco es siempre y la seguire vigilando.De ánimo y todo lo demás se le ve muy bien :) ya he conseguido subir unas fotos en mi galería así que si queréis ya podéois conocerla :D es muy guapa
 

AleLuna

Experto
Sabía que se me había olvidado algo...

Bueno primero, está muy linda la gatita, no sé de embarazos, tal vez alguien se pueda dar una idea del tiempo que tiene, pero mejor el veterinario para que también te pueda decir cuántos son.

Te dejo varias formas para subir las fotos a los post

Esta es una

<a href="http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634" target="_blank">http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634
</a>
otra

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...mp;#entry125345

y otra

http://servimg.com/