Gatita Pelada

MAITERR

Usuario Activo
hola a todos acabo de pelar a jardi y esta bastante despierta pero no me atrevo a darle de comer,¿tengo que dejar par un tiempo? ¿o no es necesario?Se a quedado muy guapa. Bueno pues espero vuestras respuestas gracias (cat)
 

Freia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOCHOLI @ May 23 2008, 03:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a todos acabo de pelar a jardi y esta bastante despierta pero no me atrevo a darle de comer,¿tengo que dejar par un tiempo? ¿o no es necesario?Se a quedado muy guapa. Bueno pues espero vuestras respuestas gracias (cat)[/b]

Wenas Mocholi^^

Te refieres a que le has cortado el pelo a Jardi?? Tienes miedo de darle comida porque la han anestesiado??
Si no la han anestesiado no tienes porque preocuparte y le puedes dar de comer perfectamente. Si no es así, y la han anestesiado, dale latitas de comida A+D que tienes una elevada cantidad en proteínas y se lo vas dando poquito a poco. Pero sobretodo, si ves que no le sienta bien la comida, que no le falte el agua^^

Un beso!!
 

pcalero

Experto
Supongo como Freia que te refieres a que la han sedado. Es posible que no quiera comer o beber durante un rato, no es problema. Si no quiere hacerlo un día entero y solo ha sido sedación empieza a poder haber problema.

En caso de anestesia es normal que no coman o beban en un día entero. Como suelen hidratarles mucho tampoco es problema.

Cuando están atontados no quieren comer ni beber. Y en algunos casos no es aconsejable. En esos casos te avisan de cuando puedes ponerles la comida y/o el agua.

Y una foto de esa belleza no estaría de más. Que eso de decir que está muy guapa y no mostrarla es dejarnos con los dientes laaaargoooossss.
 

MAITERR

Usuario Activo
¿es bonita verdad? ¡¡y toda una madraza!! ahora ya tiene 13 añitos pero cuando apenas tenia 1 fue capaz de traer con ese cuerpo tan engengle a 4 cachorritos.
Saludos
 

NANYTA

Experto
:D
Caray no sabia que se les podia pelar asi.

OYE PERO TE QUEDO RELINDA EH !!! jejeje ay que hermosa es, posando eh.

Luz Marly
 
y por que la pelastes'? es por algun motivo o solo por estetica'? que curioso jamas vi un gato pelados i no es por alguan enfermedad oeracion o algo asi , qued como un canichito jijijijijijij
 

MAITERR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(CARICIAFELINA @ May 24 2008, 02:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y por que la pelastes'? es por algun motivo o solo por estetica'? que curioso jamas vi un gato pelados i no es por alguan enfermedad oeracion o algo asi , qued como un canichito jijijijijijij[/b]
He pelado a jardi porque aunque parezca estraño tambien se les pela,hay barios motivos:al ser de pelo largo se laban e ingieren mucho pelo y eso es muy malo para su estomago, y ademas de que se la deja muy guapa cuado le crece el pelo esta mas bonita todavia y porsupuesto que no es por enfermedad esta muy sana,la pelo prezisamente por su saluz. Posdata: ¡¡Y PAREZE UN LEONZITO!!¡¡¡POR DIOS!!! Un besote guapa.
 

MAITERR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 23 2008, 09:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Supongo como Freia que te refieres a que la han sedado. Es posible que no quiera comer o beber durante un rato, no es problema. Si no quiere hacerlo un día entero y solo ha sido sedación empieza a poder haber problema.

En caso de anestesia es normal que no coman o beban en un día entero. Como suelen hidratarles mucho tampoco es problema.

Cuando están atontados no quieren comer ni beber. Y en algunos casos no es aconsejable. En esos casos te avisan de cuando puedes ponerles la comida y/o el agua.

Y una foto de esa belleza no estaría de más. Que eso de decir que está muy guapa y no mostrarla es dejarnos con los dientes laaaargoooossss.[/b]
hola maria3 jardi no es una valinesa es un original de birmania es muy parezido al siames solo que tienen el pelo largo y los ojos azules.salunitos
 

MAITERR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(MOCHOLI @ May 24 2008, 12:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿es bonita verdad? ¡¡y toda una madraza!! ahora ya tiene 13 añitos pero cuando apenas tenia 1 fue capaz de traer con ese cuerpo tan engengle a 4 cachorritos.
Saludos[/b]
Esto es para una persona que ama a los animales incondicionalmente,que tiene mucha paciencia ya la que yo quiero mucho ojala todas las personas fuerran como ella y no las que cada dia abandonan a sus mascotas.U besito muy grande y otro de jardi y aunque este en el 5 pino no te olvido nuca laurita.