Gatita Perdida En Madrid

nowenai

Experto
Perdón:

Por la zona del barrio de Fuencarral. No sé más, sólo ayudo a difundir, xq viene de una amiga.

Gracias. NOE
 

pcalero

Experto
Ya ha aparecido.

(palmas) (palmas)

Lo he visto en otro foro:

COPIO:

Asustada, sucia, con hambre y sed, pero sana.

Apareció en la puerta de su casa. Parece mentira, es un milagro, tan pequeña y supo volver a su casa, y gritar y llorar hasta que la escucharon y bajaron a rescatarla.

Nunca dejarán de sorprenderme estos pequeñajos.

Gracias a todos.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Sep 1 2008, 12:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay!!! qué bien!!!!
Gracias María por informarme.

xxxxNOE[/b]
Es que iba a publicarlo en la sección de animales perdidos de ese foro, y estaba justo al principio. No veas que alegrón. Y estás cosas hay que decirlas lo antes posible, que los que salen a buscar lo hacen de noche.

Desde luego paece un milagro.
 

maxi

Experto
(salud) (salud)
Como me alegrooooooo!!!!!
Me pongo en el lugar de los dueños y......si se me perdieran mis gatitas me daría algo!!!
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Vaya que ha aparecido en la misma casa que se había perdido...pues creo que se habrá escapado por un descuido...
Pues,verás que los gatitos de más de 2meses y medio saben a distinguir a oler las distancias en la que se corresponden su territorio o vivienda para poder volver a su territorio o vivienda...pero a veces no vuelven porque prefieren estar en otro sitio que ha descubierto algo nuevo y se quedan (eso es solo en casos de zonas rurales o campos rurales o bosques rurales como ha pasado el gatito de Tut-perdona que te lo mencione-)
 

kiaraoxum

Experto
(palmas) que bueno que ya esta en casa
gracias maria por publicar que aparecio , creo que a uds. tambien les pasa que con algunas noticias nos quedamos preocupados y con un nudo en la panza
hasta pronto Fer y Kia