Gatita Perdida En Tenerife

lebiram

Experto


se perdió en Tenerife, en la zona de Tacoronte, la calle Puerto de la Madera, Urbanización el Prix. Se llama Nana pero también responde al nombre de bebitina. Si os enterais de algo por favor decidmelo que estoy desesperada. Ayer en la mañana,09 mayo 2010 fué cuando desapareció. La necesito en mi vida. Ayudadme por favor.

contacto [email protected]
Teléfono fijo 922/562561
Teléfono movil 660/656519.
 

UnCalcetin

Experto
espero que la encuentres :(
avisa al ayuntamiento y a las perrars, cuando los cogen SIEMPRE les miran a ver s tienen chip!

y pon carteles en los veterinarios, si alguen la encuentra es el primer sitio donde la va a llevar
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ May 10 2010, 05:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
espero que la encuentres :(
avisa al ayuntamiento y a las perrars, cuando los cogen SIEMPRE les miran a ver s tienen chip!

y pon carteles en los veterinarios, si alguen la encuentra es el primer sitio donde la va a llevar[/b]


estan avisados todos, no es mia, es de una loca felina, se ha avisado a policia, perreras clinicas, puesto carteles, buscado a pie de calle, avisado vecinos, todo todo, pero no aparece, esta aterrorizada,

esta noche saldran a buscarla con su mami en un transportin, haber si a los maullidos acude.

solo queda que la gente de por alli, se fije un poco por si la ve. y seguir buscando claro.
 

demi

Experto
Bien!!! aunque no la hayan cogido por lo menos saben que está "bien" y localizada. Qué buenas noticias!
 

Neiel

Experto
Buenas! por lo que yo se, por fin la pudieron coger y ayer creo que la llevaron ya al vete! No se qué tal está, pero seguro que ya mucho mejor! ^_^