Gatita Preñada Recien Abandonada En Madrid

NIGHT

Usuario
hola,
tengo una gata en la colonia que cuido recién abandonada que está preñada de unas 4 semanas creo y necesitaría buscarle una casa de acogida o algo donde poder llevarla para sacarla de la calle. Es super cariñosa con todo el mundo y los vecinos no la quieren allí, incluso han tapiado el sitio donde se refugiaba con ella dentro! menos mal que lo vi y pude volver a abrir el agujero para sacarla. Lo he tenido que volver a cerrar para que no vuelvan a meterla pero ahora se ha quedado literalmente en la calle y va detrás de todo el mundo que pasa maullando para que la toquen. Así no creo que dure mucho ya que de la colonia que cuido 2 gatos ya han muerto envenenados y a esta que se deja coger por todos no se yo lo que la harán.
Podeis echarme una mano a buscarle un sitio porfa?
Iba a poner foto pero no me deja0, alguien puede decirme como subirla xfa?
 

NIGHT

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(rilmarintaure @ May 10 2010, 03:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Donde está la gata? has avisado a algua prote?[/b]
Está en un pueblo de la sierra de Madrid y si he avisado a las protes pero dicen que estan saturadas, que la aborte y luego ya veremos... :(
 

NIGHT

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(NIGHT @ May 10 2010, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Está en un pueblo de la sierra de Madrid y si he avisado a las protes pero dicen que estan saturadas, que la aborte y luego ya veremos... :([/b]
Hoy a medío día la han adoptado, se va a vivir a toledo con una chica que la va a dar todo el amor que se merece! gracias a todos por vuestra ayuda!