Gatita Super Cariñosa,te Necesita.

Os posgo este post ha ver si hay alguien que me pueda ayudar,os cuento,donde trabajo hay un monton de gatos a los que llevo de comer casi a diario,ya me conocen y en cuanto me ven me buscan por la comida jejeje,pues hace como una semana,llegaron 2 gatitas de unos 5 o 6 meses mas o menos,parecen hermanas,me quede impresionada al ver que se me arrimaban y se dejaban tocar,incluso se me subian a las piernas y se me ponian en los pies acurrucandose,se me partiò el alma al verlas asi buscando tanto cariño,consegui sacar a una de ellas de la calle con una amiga que buscaba un gato,pero al ver que era tan cariñosa decidiò quedarsela,a la otra gata estoy en ello,pero no encuentro quien la quiera,cada dia que voy no trabajo tranquila y salgo a cada rato a verla y ahì esta esperandome,me da miedo porque los gatos que son asi corren el peligro de que alguien con malas intenciones les hagan daño,ahora mismo no tengo ninguna foto pero el lunes la hago y la pongo,es negra y blanca,y ante todo es super cariñosa,si alguien esta interesado en buscar una gatita,esta es idonea porque no se separà de ti,aunque sea callejera es un amor y seguro que se adaptaria a ti,vivo en Alcala de Henares(Madrid)y si alguien la quiere estaria dispuesta a cogerla y llevarla hasta Madrid(avd,America) o Guadalajara,ya tengo 3 gatos y aunque uno mas no me seria mucho gasto,economicamente no tengo para empezar con las vacunas,prueba de leucemia e inmuno y castracion y chip,me encantaria quedarmela pero me es dificil,si alguien quiere un animal atento,no se va ha arrepentir con ella,para contactarme llamar al telefono:696883107,Silvia.

Porfavor ayudenla o de lo contrario ha saber lo que sera de ella si cae en malas malos.
 
Disculparme por no poner la foto pero estuvo unos dias de cachondeo y no la volvi a ver hasta ayer,pero ya le e encontrado hogar,gracias a los que han leido el post. :D