Gatitas Urgente Se Regalan!

Dibu

Usuario
Hola a todos,soy Deborah.Regalo 2 gatitas de 2 y 3 meses que las hemos criado a biberón desde que tenian 1 semana de vida.Las regalamos puesto que tenemos 8 gatos en acogida y vivimos en una casa de alquiler.Estas gatitas se recogieron abandonadas de la calle son negativas en inmuno y leucemia felina.Se entregan con seguimiento.Estamos desesperados puesto que no paran de llegarnos gatitos abandonados y no damos a basto,nuestra casera que vive debajo de nosotros está bastante cabreada con el tema gatuno y ya no sabemos que decirla.Las 2 gatitas son muy cariñosas, juguetonas,estan acostumbradas a otros gastos,las entregamos juntas pues se quieren mucho y nos parte el alma tener que separarlas.

Tambien hemos encontrado un gato de unos 3 años abandonado en una gasolinera,se mete en el coche de todo el mundo pidiendo mimos parece un lince.Si alguien le puede acoger o lo quiere adoptar sería maravilloso puesto que la gasolinera esta en plena autovía 501 de Madrid.

Si quereis fotos os las puedo enviar.Y si quereis contactar conmigo este es mi tlf 620852039 y el de mi chico Juan Luis 658270747 y el de casa 918652546 mi correo es :: [email protected]

De verdad que necesitamos ayuda urgente.

Gracias a todos