Gatito CaÍdo Desde Un Tercero

zuri13

Experto
¡¡¡¡¡QUÉ BUENA NOTICIA!!!!
Menuda alegría!!!!!!! Es genial que todo vaya mejor. Al principio es normal verlo todo un poco negro pero los gatos son realmente asombrosos.

Mi Suka se cayó de un 3º (casi 4º) cuando tenía unos 6 meses y cayó al patio interior de cemento. Mi padre la subió en brazos y por aquellos tiempos (yo tenía unos 11 años y mi hermana 8 ) ni siquiera la llevamos al veterinario (yo creo que entonces no se debían ni hospitalizar los animales).La subimos a casa y la dejamos descansar, mi madre le dio una pastilla (de las nuestras) para el dolor y hala, pa lante!!! ahora me avergüenzo solo de pensarlo,que irresponsabilidad. pobre mía. y ahora les llevo porque les sale "acné" .... como han cambiado las cosas. Pues bien, el caso es que la pobre estuvo sin moverse 3 días. Apenas comía ni iba al baño. Debía estar molida. Lo único que se le veía externamente era una herida en el morro que la curó mi madre. A los tres días empezó a caminar y al poco tiempo ya estaba como siempre. Y akí la tengo 15 años después dando guerra....y ke sea pa muchos más.

Ánimo y más ánimo. Hay que tener confianza y fé en la naturaleza. De verdad que me alegro muchísimo. Pobres, lohabeis debido de pasar fatal todos.

¿Qué tal tu hijo? Espero que el también esté bien, debió pasarlo fatal al ver que se le caía. Pobrecito.
Dales un besazo enorme a tu niño y a Goku y otro para tí.

(besazo) (besazo)
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jul 7 2008, 11:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡¡¡QUÉ BUENA NOTICIA!!!!
Menuda alegría!!!!!!! Es genial que todo vaya mejor. Al principio es normal verlo todo un poco negro pero los gatos son realmente asombrosos.[/b]

Me siento identificada con vos, si le habremos dado nuestros remedios a los perros y a los gatos, y es verdad que se bancan de todo!!!! Antes, en el paleolítico, que es mi edad...era así.Los veterinarios se morían de hambre :roll:
En fin estoy feliz de que las cosas para el pequeño gatin esten mejor, yo siempre soy positiva, aunque sé que a veces las cosas se complican, no soy tannnn ilusa!!!!Espero que Goku siga pa lante y que ese niño sea feliz con su gato, que hay pocas cosas mejores que los felinos.

"Si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían toda su importancia."
Anatole France
 

anapardo

Usuario
HOLA!!
VOY A VER SI SE HA SUBIDO LA FOTO DE GOKU, DESPUÉS DE PASAR POR EL BARREÑO (EL POBRE)

HOY SIGUE MUY TIRADO, DA UNA PENA...CON LO ALEGRE QUE ERA Y NO PARABA. SE PASA EL DÍA METIDO EN SU CASITA.

UN SALUDO

ESTA TARDE VA AL VETERINARIO, A VER QUÉ ME DICEN
 

anapardo

Usuario
Muchas gracias por los ánimos!!

La verdad es que cuando se cayó la situación fué horrible, yo reaccioné fatal. Dani (mi hijo) estaba histérico, yo miré y creí q estaba muerto y me puse de los nervios. No sabía qué hacer, al final menos mal q pasó el jardinero y me dijo que estaba vivo. Yo tenía que llevar a mi hermana y a su familia al aeropuerto en 30 minutos y con el panorama ese, el caso es que tardé unos 5 minutos en bajar, porque tampoco quería que mi hijo le viera destrozado, pero claro, no había otro remedio. El caso es que los dos llorando como locos, nos lo llevamos a la clínica y como lo dejaron hospitalizado, pude llevar a mi hermana y mis sobrinos al aeropuerto. Esto pasó a las 10 de la mañana y en la clínica me dijeron q le recogiese a las 18. A mi hijo le llevé con una amiga y al final todo se solucionó. Ah, en ese lapsus de tiempo a mi padre le hospitalizaron. Fué de locura, menos mal que lo de mi padre no era nada importante. Ah, y cuando fuimos a llevar a Goku, me habían entrado en el coche y me lo desvalijaron. Así es que os imaginais qué día, que para colmo me lo había pedido libre en el trabajo, si lo se, me voy a trabajar.

Bueno, esta tarde os informaré. Esta muy hecho polvo pero come muy bien y hace caca y pis bien, tendrá que descansar.

Ah, yo nunca he tenido gato pero cuando le dije a mi madre q lo habían hospitalizado alucinó. Me decía pero si se recuperan solos,así es q el aquella época era lo habitual.

Besos, muuuaaa
 

pcalero

Experto
Ya veo que es un gatito negro. En una monada.

Antes tampoco se llebaba al niño a Urgencias. Los tiempos han cambiado mucho. Desde luego te tocó un día horrible. Espero que no repitas muchas veces días así. Eso de desear ir al trabajo... :(
 

AleLuna

Experto
Ese día te pasó de todo!

Hay días así, lo bueno es que todo se está solucionando y aunque tal vez no recuperes lo que te robaron del coche, al menos lo tienes ahí.

Goku es muy lindo :-D
 

anapardo

Usuario
Ya le han dado el alta!!!

Se recuperará de la patita, parece un milagro.
Mañana nos vamos mi hijo y yo de vacaciones a Ibiza (a ver qué tal), así es que estaré unos días fuera. Goku se ha ido con unos amigos míos que están encantados con el gato (menudo disgusto se llevaron).

Me alegro mucho de haber compartido este duro momento con vosotros, me habeis ayudado mucho. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Nos vemos a la vuelta.
Pasarlo muy bien.
Besos.

P.D. para mí es guapísimo mi gatito y tan suavecito....
 

zuri13

Experto
Goku es monísimo. Me encantan los gatos negros.

La verdad es que menudo día, maja, menos mal que ya pasó. Ahora lo que tienes que hacer es relajarte, descansar y pasartelo fenomenal en Ibiza con tu hijo.

Muchos besos y felices vacaciones!!!
 

pcalero

Experto
Y cuando volvais ponednos alguna foto. ¡Qué envidia!

ME ALEGRO DE QUE NO LE QUEDEN SECUELAS. En medio de un día de desgracias tuvisteis suerte.
 

lua

Experto
Seguro que serán hermosos días de vacacones. SE LOS MERECEN. Con tanta pasión y amor que ponen en cada acto hacia el otro. Vas a ver que algo bueno va a pasar!!!!!!Ese Goku es hermoso. como todos los (bye) pero es cierto que los gatos negros son especialmente bellos, por lo menos es lo que pienso. Como de costumbre, les regalo una frase, en especial para la familia de Gokú ( y para él también, claro)
"Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña."
Confucio