Gatito Come Pienso De Perra

Hola a todos,tengo una consulta que haceros,uno de mis gatos(tiene 3 meses)se come el pienso el pienso de la perrra que tambien es cachorro pero en cuanto le veo se lo quito,bueno se come hasta el de los gatos grandes jeejejeje es tremendo,y queria saber si es malo sobre todo el de la perra,muchas gracias de antemano. :D
 

dolla

Experto
tengo entendido que aunque los perros si pueden comer pienso de gatos, los gatos no deben comer pienso de perros
que coma pienso de gato adulto, no esta tan mal, lo unico que no tiene los mismos nutrientes.
yo tuve que darle a mi gatita comida de mayor, porque mi gato ya estaba muy gordito, yy como no habia forma de que respetasen los cuencos, pues le consulte al vete y me dijo que mejor que la peque comiese de adultoque no al reves
salu2
 

beatrizj

Experto
(besazo) hola ten cuidado porque el pienso de perro es malo para el gato les da diarrea y aumenta que padezcan calculos renales bss<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ May 24 2009, 09:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,tengo una consulta que haceros,uno de mis gatos(tiene 3 meses)se come el pienso el pienso de la perrra que tambien es cachorro pero en cuanto le veo se lo quito,bueno se come hasta el de los gatos grandes jeejejeje es tremendo,y queria saber si es malo sobre todo el de la perra,muchas gracias de antemano. :D[/b]
 

Pascal

Usuario Activo
Hola,

Entre otras cosas, el pienso de gato debe contener taurina (para el corazon y la vision). El gato no sabe metabolizar esa proteina, el perro si. Otro punto es que la dieta del gato es mas alta en proteinas y grasa que lq del perro.
En conclusion, mejor que cada uno tenga su racion.

Pascal
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pascal @ May 25 2009, 11:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Entre otras cosas, el pienso de gato debe contener taurina (para el corazon y la vision). El gato no sabe metabolizar esa proteina, el perro si. Otro punto es que la dieta del gato es mas alta en proteinas y grasa que lq del perro.
En conclusion, mejor que cada uno tenga su racion.

Pascal[/b]
totalmente de acuerdo pascal