Gatito De 4 Meses En Adopción

ASIA

Usuario Activo
Mande el mail, pero sigo esperando respuesta. La verdad no lo entiendo porque no me contestan. Creí que el pobre necesitaba casa, pero no sé quizá no lo envian. Yo he seguido buscando, puesto que quiero salvar otro gatito por supuesto.
 

Lili

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(ASIA @ Mar 7 2008, 01:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mande el mail, pero sigo esperando respuesta. La verdad no lo entiendo porque no me contestan. Creí que el pobre necesitaba casa, pero no sé quizá no lo envian. Yo he seguido buscando, puesto que quiero salvar otro gatito por supuesto.[/b]
Lo sientoooo!!!Me pasaron un virus por el messenger y he tenidoo que formatear el ordena... mi novio me regalo un portatil por que se ha quedao chugo el otro y no he podido responder a nadie...lo siento...
Bueno Carbó ya esta adoptado y sobre enviarlos...no se puede, pero podrias venirte para aqui un fin de semana en el ave ese tan xulo y adoptar a una panterita guapisima que esta buscando hogar... :D :-D
Estaria bien, no?
muchas gracias por interesarte por Carbó y lo siento por no haber podido contestar antes...
 

ASIA

Usuario Activo
No pasa nada, lo importante es que Carbó tenga un hogar. Yo le deseo lo mejor. Aqui también hay muchos gatos, pero me encantaria ir si pudiera a por esa panterita. Ahora por desgracia empiezan las camadas y como en todos los sitios seguro que empiezan las peticiones. Allí estaré para salvar a uno.

Muchos besitos para Carbó, que sea muy feliz.

Ojalá llegase un dia en el que conseguir un gato fuese tan dificil.......que tuviesemos que esperar meses a las camadas y hubiese lista de espera. Pero con los gatitos comunes..........Se habria acabado el sufrimiento de tanto
Lo busco pequeño es por la adaptación a los perros. Si no tuviera mas animales, me daria igual un gatito adulto.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ASIA @ Mar 9 2008, 02:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ojalá llegase un dia en el que conseguir un gato fuese tan dificil.......que tuviesemos que esperar meses a las camadas y hubiese lista de espera. Pero con los gatitos comunes..........Se habria acabado el sufrimiento de tanto
Lo busco pequeño es por la adaptación a los perros. Si no tuviera mas animales, me daria igual un gatito adulto.[/b]
Tienes razón estaría muy bien que se acabara el abandono. Pero mientras tanto, si tu único motivo para preferir un cachorro es lo de los perros, hay gatos adultos acostumbrados a perros que buscan un hogar. He buscado un poquito y en esta página por ejemplo tienes varios casos:

http://www.sosfelinos.org/quieresadoptar.html

Espero que pronto encuentres al nuevo miembro de tu familia. Seguro que en algún lugar te está esperando.