Gatito En Adopcion

yrte

Recién Llegado
Hola a todos,

Me ha sorprendido encontrar un grupo de amigos de los animales tan dinámico, felicidades!

Hace 12 dias, mis hijas encontraron a Runrun en el parque.
Pusimos varios carteles en la zona para que sus posibles dueños pudiesen encontrarlo, pero nada. Así que se quedó a vivir con nosotros, haciendose enseguida un hueco en nuestros corazones.

La mala noticia fué que una de mis hijas contrajo inmediatamente un asma alergico grave, y a los pocos dias yo también mostré signos evidentes de alergia que tuvieron que ser tratados con inyecciones de corticoides. No sabiamos que eramos alérgicos a la glicoproteína Fel d1.

El caso es que una vez confirmadas la alergias, he tenido que entregar el gatito en la protectora de animales, y estamos muy preocupados por él. No disponen de unas buenas instalaciones, y se encuentra entre un monton de gatos adultos, con lo que supongo que estará bastante asustado.

Me gustaría encontrar a alguien responsable que se haga cargo del gatito. Es un gatito de 3 meses, muy cariñoso y sorprende la velocidad a la que aprende. Es también muy agradecido, y siempre está contento.

Si alguien quiere darle un hogar, yo haré todo lo necesario para enviarselo, y correré con los gastos que sean necesarios.

Aquí teneis una imagen del gatito:



Desde aquí, un saludo a todos vosotros.

Edito: Se me olvidaba decir que el gatito se encuentra en Pamplona, Navarra (España)
 

sisare

Experto
Hola. Lo he difundido en mi blog, pero sería interesante que facilitaras una dirección de mail o un teléfono para que la gente pueda contactar contigo.

Besos y suerte.
 

yrte

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(sisare @ Jul 27 2008, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola. Lo he difundido en mi blog, pero sería interesante que facilitaras una dirección de mail o un teléfono para que la gente pueda contactar contigo.

Besos y suerte.[/b]

Gracias Sisare, pongo los datos que me pides:
email: [email protected]
tel: 620200687

Un saludo.

PD: He intentado poner los datos de contacto en tu blog, pero no me deja (no salen los caracteres de confirmación).