Gatito Encontrado: Posible Depresión?

u16435

Usuario
Es posible que no las necesite, pero yo como los primeros días lo vi tan alicaído, sin inteeractuar para nada con nosotros que no fuera hacerle mimitos, y durmiendo todo el día, pensé que era mejor hacer algo.

Ahora está cada día más juguetón y más a gusto con su entorno, y siempre me queda la pregunta: sin las flores de Bach habría sido tan rápido? Y no lo sabré nunca :???: :???:

Bueno, muchas gracias por vuestros mensajes, me gusta mucho leer los posts.

Aquí van unas fotos del Nim
cimg6666zc0.th.jpg

cimg6667fb8.th.jpg



A ver si me funciona :lol:
 

u16435

Usuario
Aquí van unas fotos del Nim
A ver si me funciona :lol:
[/quote]


Me han salido las fotos superenanas. Lo vuelvo a probar cambiando el tamaño en la p. web donde se cargan.


cimg6666rd1.th.jpg

cimg6667va8.th.jpg
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(u16435 @ Nov 3 2008, 12:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aquí van unas fotos del Nim
A ver si me funciona :lol:



Me han salido las fotos superenanas. Lo vuelvo a probar cambiando el tamaño en la p. web donde se cargan.


cimg6666rd1.th.jpg

cimg6667va8.th.jpg
[/b]

HOLA natalia y NIM QUE HERMOSURA EN LA CASITA DE MUÑECAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (besos)

con las fotos no puedo ayudarte porque soy un cero a la izquierda para eso (doh) pero seguro que algun forero mas ducho en el tema te las agranda para que no usar lupa jajajaja

Besote enorme nati y tu peque es una belleza , es normal que los primeros dias estuviera quietito pero si ahora esta bien y fuerte deja las flores de bach, Nim con agua, comida, y muchos mimos estara fantastico.

otro beso y abrazote para vos y tu Nim
 
Buenas... los gatos pasan depresion a tal punto que inclusos les medican.

Yo hace como 7 meses vivia con mis compañeras de piso. Una de ellas tenia una gata que cogió tanto carriño conmigo que desde que me fui no comia, ni dormia, etc. Total que micompañera de piso la llevo a la veterinaria por si estaba mala y resulta que el rpoblema era que me exaba tanto de menos que estaba con depresión. Resulta que es una gata mu reservada y de todo el piso sólo dormia conmigo, incluso me la quedaba cuando se iba mi compañera fuera de la ciudad.

Al final se le paso... con el tiempo.Dale muxos mimos.

Ciao
 

AleLuna

Experto
Natalia...

Imagino que estás subiendo tus fotos a Imageshack ¿no? En un cuadrito a la derecha de los enlaces, tienes que despinchar (¿así se dice?) donde dice Modo Thumbnail o algo así para que te salgan en el tamaño que le diste el Resize.

Si no es eso, dinos cuál es el problema para que te podamos ayudar ;)