Gatito Encontrado

aranchily

Experto
Pues bueno la intención no era hacer publicidad del horrible vicio.... pero como era tna pequeñita no se me ocurrió mejor manera de hacer la comparativa del tamaño.... y tengo más con paquetes diferentes y lo gracioso es que mi casa nadie fuma... me encontraba uno y lo traia para las fotos :lol: así que ya ves, lo cierto es que estas fotos por increible que parezca son de cuando ya llevaba unos dias con nosotros porque las primeras se las hice con una maquina desechable que la final no me saco ninguna.. me dio una rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Woke

Usuario Activo
Hola a Tod@s,

Joe Kricci...qué historia más chula. He visto a Yota en las fotitos, estas segura de que es una gatita? a mi me parece más una muñequita de eas rellena de bolitas y de pelo muuuy suave!!!Pero qué muñequita más guapa tienes Kricci!! Me parece que eres la bomba, y tu perrita; qué grande!!! Arrimando el hombro que es gerundio y la muñeca necesita una manilla, un ático en Concha Espina os ponía yo a cada una. Gracias por ser así Kricci, y a tu perrita ya le estás rascando la tripilla durante media hora de mi parte. En serio, gracias!!!

Lo de los maullidos creo que es normal. Al ser tan pequeñita su sentido de la vista es muy pobre, al no tener a mamá cerca(y con eso me refiero a ti Kricci) pero notar su olor y oir los movimientos querrá estar en contacto contigo a través de su piel. Si la tienes en brazos o cerca de ti piel con piel también maulla? después de comer y "hechas sus cositas" maulla?


Cuéntanos más, queremos más, queremos saber o como diría Luisinhozgz "exigimos fotos" y saber más cositas jejeje

Muchos besos para las tres, campeonas, que soys unas campeonas!!!
 

aranchily

Experto
bueno como va el bichin? ya tienes alguna fotito mas? tienes que contarnos más aqui somos adictos a los gatitos y necesitamos SABER DE ELLOS A TODAS HORAS :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
 
Aiiiiiiiiinssss!!!! Qué historia tan tierna!
Muchísimas felicidades por tu esfuerzo y haberle sacado adelante! Ya verás que con el tiempo se hace inseparable de tí. Es maravilloso el cariño que luego te devuelven estos animalitos. Y de complicaciones nada de nada, únicamente alegrías y más cariño para la familia!
Muchísimas felicidades por tu bichín, realmente adorable!!!!