Gatito Muy Peque Que No Toma Biberon

itziar25

Experto
hola hoy recoji en el mont un gatito de unos 20 dias que no quiere tomar bibe no lo coje pero a mi perra intenta mamarle y le pongo yo y gira la cabeza he tenido unos cuantos de esta edad y me cojian muy bien el bibe¿que puedo hacer?le estoy dando recovery con jeringa¿hago bien?estornuda un poco habra cojido frio en la calle,pis si hace caca todavia no¿algun consejo?gracias
 

usha

Usuario Activo
Mi Nara, cuando la tuve por 1ª vez, tenia 3 semanas, no queria bibe ni amarrada, y la pobre pasaria hambre ... hasta que m dijeron en el vete q tenia los dientes bien, q le diera comida blandita, y asi empezo a comer solita (tambien habia intentado dejarle la leche en el cuenco y nada, cosa q ahora se la zampa muy bien)
lo de que estornuda es normal, seguro q esta un pelin costipadilla, pero vamos si ves q moquea, sueron por la nariz, y deberia verle el vete por si necesita pastilla
Es probable q se le ponga le ojito malo del mismo costipado, q tb se pasa con suero y una crema (siempre se hace en los dos ojitos, xq se pasa de uno al otro)
y lo de la caca.. la mia tmpoco hacia hasta q ella sola se puso en el arenero, y el pis se lo hacia q saliera yo.. no t epuedo decir... xo intenta masajearle el ano cada vez q coma, a ver si se estimula (con un algodon humedo en agua templada)
Ya nos contaras!! suerte!! :)