Gatito Nuevo

Rebe

Experto
Hola a tod@s!!

Hace mas o menos un mes trajimos un gatito nuevo a la familia, ahora tiene 4 meses y esta totalmente integrado con Mushu y Baguira.
Le tuvimos una semana separado de ellos, pero como estos son un cacho de pan, le buscaban y lloraban para que le sacasemos y al final les juntamos y genial, los dos le lavan en cuanto se les acerca y aunque a veces le huyen porque juega muy salvaje, luego cuando esta mas calmadito se ponen a su lado y duermen con el.

Ya esta vacunado y con todas las pruebas hechas (aunque sabiamos que estaba bastante sano porque era de una señora que sus gatos habian criado y estaban muy cuidados), lo que pasa ahora es que de vez en cuando hace las cacas muy blanditas y el otro dia fue casi liquida y al lado del arenero (se ve q al pobre no le dio ni tiempo a llegar..) esto paso justo 2 dias despues de ponerle las segunda vacuna..¿puede ser por eso?

Le doy pienso especial para gatitos (bueno ahora lo toman todos porque es imposible darles piensos distintos..) de Almo Nature y de vez en cuando un poco de latas y justo cuando le doy las latitas parece que hace las cacas mas blandas..¿Le doy solo pienso o pruebo a darle latas de otras marcas?


Un saludo y gracias a tod@s!!!
 

Rebe

Experto
Ya llevo unos dias dandoles solo pienso, pero me dan pena los otros porque claro a todos tiene que ser lo mismo...pero bueno se tendran que aguantar..pero es gracioso que no les doy latas todos los dias, si acaso un par de veces por semana pero cuando llevo ya mas de 4 o 5 dias sin darles, se dan cuenta..jeje
Bueno dentro de unos meses probare a volver a darle a ver si cuando crezca es menos delicaito el chiquitin..

Gracias UnCalcetín!!
Estamos muy contentos y el peque les esta dando mucha vida a estos que son muy dormilones..ahora casi no les deja estar tranquilos, les persigue, les muerde el rabillo y las patas de atras cuando pasan por delante de el, es un trasto!!!
 

Mafaldita

Experto
¡Enhorabuena por la nueva joya de la familia! ¿Cómo se llama? A Duna también estuvo un par de días con la caca más blanda después de la segunda vacuna aunque no llegor a ser liquida, se lo pregunté a la vete y me dijo que no preocupara. Pero pueden ser las latas perfectamente.
 

Rebe

Experto
Pues se llama Neko y es un trasto!!
Ademas es un quejica, se pone a dormir encima de mis piernas y como me mueva un pco se pone a hacer ruiditos como diciendo "estate quieta!!" y a veces me persigue maullando y hasta que no lo cojo no se calla...es muy mimoso!!

Por ahora parece que no ha vuelto a hacer caca mal..estare pendiente a ver como sigue..

Saludos!!
 

azAZ09

Usuario Activo
Qué alegría debe dar un gatín tan peque por la casa, además que se lleve tan bien con los demás. Cuando leo las historias me acuerdo de cuando adopté a mis otros gatos, que ya no existen los pobres. A Jackie la hemos adoptado con dos años y algún día confieso que me gustaría tener a un pequeñín de nuevo, aunque hay que tener mucha energía y tiempo para estar tras él, al menos mientras se adapta. Seguro que los demás gatos ayudan en eso y le tienen vigilado y protegido.
 

Rebe

Experto
La verdad es que me ha sorprendido bastante lo bien que le han acogido Mushu y Baguira. Ya intentamos antes coger a otra gatita que era mayor (tenia 2 años) y la cosa no funcionó pero como Neko es muy chiquitin es como si le hubieran adoptado ellos.
Tambien es cierto que el gatito ya estaba muy socializado cuando le cogimos, habia estado desde que nació con sus padres y hermanos y no extraño nada el estar con nuestros gatos y con nosotros.
El primer dia que le trajimos ni se escondia ni nada, solo queria investigar y que le mimasemos y ahora sigue igual.
Creo que les ha hecho mucho bien a Mushu y Baguira porque antes estaban casi siempre durmiendo..ahora este peque no les deja y les hace moverse y jugar un monton.
Y a nosotros no nos ha supuesto casi esfuerzo, solo el tenerlo separado los primeros dias, pero ahora es casi como antes de tenerle. Un poco mas de comida, limpiar un pco mas y ya esta. Merece la pena.

Saludos!!
 

Rebe

Experto
A mi me costo bastante convencer a mi novio (que es alergico aunque lo tiene controlado y ahora estamos esperando a que le hagan una vacuna)que decia que 3 gatos era mucho que estabamos muy bien con dos y que lo mismo traiamos a uno nuevo y se llevaban mal..pero claro ahora esta muy contento porque se llevan todos genial y a el le gustan los gatos casi mas que a mi,jeje

Espero que al final te dejen ser casa de acogida UnCalcetin, aunque yo no podria serlo..se que no me podria separar de mi acogido y acabaria quedandomelo..jeje