Gatito Rescatado De La Calle

Lauritta

Usuario
Hola!! Ayer por la noche recogimos a un gatito abandonado. Es siames y calculo que tendra como mes y medio, no os lo puedo enseñar porque sigo sin saber como se hace lo de poner las fotos, tiene la carita alargada, es muy guapo, aun no le hemos puesto nombre. Yo creo que es un gato comprado que se han cansado de él y lo han abandonado en la calle, cerca de una pequeña laguna con jardines que hay al lado de mi casa. El caso es que unos chicos se lo "estaban pasando bien con el" le habian dado una patada y lo habian lanzado a la carretera para que lo pillaran los coche, pero una señora que pasaba por alli logro cogerle y rescatarlo, aunque lo soltó despues porque estaba un poco nervioso y la señora no quería quedarse con él porque ya tenia gatos en casa y no queria más. Justo en ese momento llegabamos nosotros (mi chico y yo) y le cogimos y nos le llevamos.
Pobrecico, esta más delgadin, lo voy a llevar ahora al veterinario para que lo mire, lo desparasite... y esas cosas. Tiene los ojos un poco malos y esta bastante mocoso... No le he juntado con Pancho por si el cachorro tiene alguna enfermedad y se la contagia, prefiero llevarlo primero al veterinario.
Estoy segura de que le han abandonado, porque el solito ha hecho sus necesidades en la tierra, y es muy bueno, ronronea cuando le acaricias... se le ve bastante triste. Menos mal que ya esta a salvo.
Ya os contare que tal ...
 

pcalero

Experto
Los gatitos salvajes también saben usar la arena. Aunque un siamés es más probable que sea doméstico.

Para subir las fotos primero abre una cuenta en Imageshack:

http://imageshack.us/

Subes la foto. Una vez subida la seleccionas y a la derecha hay una opción de menu "get code for forums". La pinchas y te sale una ventana con texto. Copias el texto del recuadro superior y lo pegas en el mensaje. Pulsas previsualizar mensaje para ver si sale la foto. Si no sale pega el texto del segundo recuadro.

Alternativamente a la derecha de la foto hay varios iconos en vertical. Pulsa en el primero y te salen varias opciones. El primer recuadro es el texto que tienes que pegar en el mensaje. Si quieres puedes quitar desde donde dice By [URL...

Si no te deja pegar pulsa uno de los iconos de inserción que hay en el editor de mensajes (a la derecha del boton de los iconos). Después de pulsar esos botones te dejará pegar cualquier cosa.