Gatito Sin Cola

Hola buenas noches a tod@s.

Mi gatita a tenido gatistos 5 en total de los cuales 1 no tiene cola.
Mi pregunta es si la cola les crece o se queda sin cola?.
Y cuando empiezo a estimularles para hacer caca?.
tienen 3 dias.

un saludo.
 

pcalero

Experto
Si nace sin cola luego no le crece.

Y ¿para que vas a estimularles? para eso ya está su madre. Si la observas verás como les lame. Y no veras las heces porque se las come.

Ya sería tarde si tuvieses que hacer algo. Habrían muerto o estarían gravementre intoxicados. Tienen que cagar y mear todos los días. A veces están estrelidos y les cuesta mucho cagar, pero lo mejor es que lo hagan a diario, mas de dos días sin cagar es malo.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 6 2010, 10:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si nace sin cola luego no le crece.

Y ¿para que vas a estimularles? para eso ya está su madre. Si la observas verás como les lame. Y no veras las heces porque se las come.

Ya sería tarde si tuvieses que hacer algo. Habrían muerto o estarían gravementre intoxicados. Tienen que cagar y mear todos los días. A veces están estrelidos y les cuesta mucho cagar, pero lo mejor es que lo hagan a diario, mas de dos días sin cagar es malo.[/b]


Ok muchas gracias maria.
 

TULI

Experto
Os pongo ese link pq es el mismo tema para que lo demás lo vean:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=33059

P.D- estoy decepcionada q habeis quedado a un hijo macho de tu gata y no entiendo el porque has quedado a 1 hijo macho y además habias publicado en algunos anuncios y tb en algunos foros q ibas a dar en adopcion a todas las crias de gatitos de la camada anterior 21-03-2009 ??? ( encima el papá gato de la anterior camada es el hermano de la mamá gata ) o es pq te daba pena darlos todos en adopcion a los hijos de tu gata ??? porfavorrrrr
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Apr 7 2010, 09:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os pongo ese link pq es el mismo tema para que lo demás lo vean:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=33059

P.D- estoy decepcionada q habeis quedado a un hijo macho de tu gata y no entiendo el porque has quedado a 1 hijo macho y además habias publicado en algunos anuncios y tb en algunos foros q ibas a dar en adopcion a todas las crias de gatitos de la camada anterior 21-03-2009 ??? ( encima el papá gato de la anterior camada es el hermano de la mamá gata ) o es pq te daba pena darlos todos en adopcion a los hijos de tu gata ??? porfavorrrrhosr[/b]

Por que el que yo me quede no lo quiso nadie tenia la cola torcida, le terminaba en Z .

y por que eran todos machos no habia hembras.

Por eso fue.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Apr 7 2010, 04:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por que el que yo me quede no lo quiso nadie tenia la cola torcida, le terminaba en Z .[/b]

Solo era por la cola?? vaya pues a mi tb me paso con la camada de mi gata mamá q un hijo suyo tiene la cola cortita y torcida en forma de Z pero ahora ya no lo tiene pq ha regulado durante su evolucion del crecimiento hasta 18meses...
Y sobre todo porfavor , no te lo quedes con ningún gatito más ni macho ni hembra pq vas a tener otra camada el año q viene !!! y quizá este año otra vezzz pq el hijo de tu gata mamá todavía no esta esterilizado y porfavor hazlo antes del mes de mayooo..pq puede volver a copular a su madre a final de este mes o en la primera semana de mayo pq vuelve el celo al mes del nacimiento de la camada pero no todas las gatas pasan lo mismo sino depende de cada gata pero es mejor evitarlo y si no puedes esterilizarlo por economicamente pues metelo en una habitacion o le lleves a casa de algún amigo o familiar para evitar q no lo vuelva a copular y ya esta...y es fácil pensar las soluciones y eso es tecnicamente tener cultura felina !!!

<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Apr 7 2010, 04:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y por que eran todos machos no habia hembras.

Por eso fue.[/b]

Ya , ya , ya me acuerdo ...

Y ahora tienes q saber cuantas hembras y machos a esa nueva camada y sobre todo no le digas sobre de la colita torcida y cortita a la futura persona adoptante pq sino es peorrr...