Gatito.

arkencio

Usuario
Hola a tod@s;

Tengo una gatita de 26 días. Hasta ahora, es la madre quien se ocupa de sus necesidades pero me gustaría saber cuándo debería empezar a enseñarla a usar la caja de arena.
Por otro lado, ¿En que momento debería empezar a darle pienso para gatitos? ¿Debo esperar a que la madre deje de amamantarla?

Gracias.
Un saludo.
 

Sibila

Experto
Pues con algo más de un mes ya empiezan a comer sólido y también aprenden a usar la arena. Tienes que ponerle una bandeja bajita para que pueda subir. Detodas formas, al estar con la madre aprenderá mucho más fácil porque ellas les enseñan... creo.
 

maralco26

Experto
te cuento,yo recogi a mi gata con 4 dias y la tenia toooodo el dia metidita en una caja muy grande.Como la caja era muy grande(ella no pesaba ni 100 gramos),la caja era como un chalet pra ella.
En un lado le ponia la camita y en el otro lado le puse un poco de arena y ella solita aprendio a ir
 

checa

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ Sep 16 2009, 04:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
te cuento,yo recogi a mi gata con 4 dias y la tenia toooodo el dia metidita en una caja muy grande.Como la caja era muy grande(ella no pesaba ni 100 gramos),la caja era como un chalet pra ella.
En un lado le ponia la camita y en el otro lado le puse un poco de arena y ella solita aprendio a ir[/b]
Esa es una muy buena idea!! pero... a qué edad le pusiste la arena, por que mi gatita tien unos 15 o 16 días... y todavía estoy ayudándola a ir...
 

maralco26

Experto
pues se la puse desde el primer dia que la tube en casa.Ponia un periodico dentro de la caja y un poquito de arena.
Yo tb le ayudaba a hacer sus cosas,pero el pis rapidamente empezó a hacerlo ella sola.