Gatitos Ancianos. Iran A La Calle El 9 De Marzo. Madrid

Elenanita

Usuario Activo
Copio:
Una mujer mayor, que vive cerca de mi casa, me cuenta que ya no quiere a sus gatos, que comen mucho y que sólo quieren latas por lo que sale muy caro alimentarlos. Lo peor viene ahora, el mayor de los animalitos tiene 17 años (dice que si tubiera dinero lo eutanasiaba ), y los otros dos 12...
En cuanto a los datos veterinarios, mucho me temo que no los lleva y que no sabe nada, lo digo porque no hace mucho, se le murió uno de los más mayores de puro viejito que era tras tenerlo casi una semana echo polvo que ni se movía el bichito (tenía unos 18 años según la hija, puesto que la señora dice que no recuerda la edad de los animalitos... No están vacunados, parecen sanos, pero no hay más datos....
Son 3, un macho castrado y dos hembritas mayores pero muy chiquitinas.
El macho y una de las hembras son super sociables, en cuanto me vieron se pusieron a pedirme mimos como locos. El macho es el más viejecito. La otra hembra es más timidilla, pero no es huidiza....
La señora de los gatos me ha dicho que los tira a la calle o se deshace de ellos para el dia 9 de marzo

Son muuuuy pequeñitos de tamaño, siameses puros, con unos ojazos azules preciosos. El macho está castrado y es un amorcito. a ver si consigo sacar llas fotos de la cámara.
Contacto: [email protected]
 

Marieta

Experto
Dios que penita :sad: , no entiendo como alguién puede desacerse de un compañero después de tanto tiempo juntos, con la escusa de que comen mucho, esque antes no comían?, y la hija no se puede hacer cargo?...
Si pudiera adoptaba alguno, me dan tanta penita, es como avandonar un abuelito, pero mi situación no me lo permite, con dos gatas leucemicas y en una situación un poco peculiar. Deseo lo mejor para estos gatitos y ojala que encuentren un hogar pronto (en la calle moriran en dos días) y para el resto de sus días.....
Si quieres te ayudo adifundir haber si hay suerte....
 

Elenanita

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Marieta @ Mar 2 2010, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dios que penita :sad: , no entiendo como alguién puede desacerse de un compañero después de tanto tiempo juntos, con la escusa de que comen mucho, esque antes no comían?, y la hija no se puede hacer cargo?...
Si pudiera adoptaba alguno, me dan tanta penita, es como avandonar un abuelito, pero mi situación no me lo permite, con dos gatas leucemicas y en una situación un poco peculiar. Deseo lo mejor para estos gatitos y ojala que encuentren un hogar pronto (en la calle moriran en dos días) y para el resto de sus días.....
Si quieres te ayudo adifundir haber si hay suerte....[/b]
 

TULI

Experto
:( :neutral: :???: :shock: Vayaaa , puffff , es increibleee

Yo tb difundo pero a través del FaceBook ..

Elenanita cuanto antes mejor q pongas fotos...q es muyyy importanteee...
 

Marieta

Experto
Que bien que alegría, ya actualizo donde difundí. Ahora haber si hay suerte de buscarle una familia definitiva ;)