Gatitos Callejeros Para Adoptar

Buenas quito lo escrito anteriormente , ya que los gatitos no se pueden adoptar por problemas de enfermedades.

Losiento

un saludo
 

moniss

Usuario
<div align='left'></div>
<div align='right'></div><div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Jan 28 2010, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas a todos, os comento vivo en una finca y alli viven una comuna de varios gatos unos 10 o mas. Todos ellos estan alimentados, y cuando se ponen malitos les llebamos al veterinario y les damos su medicación.

El problema es que no estan vacunados ni desparasitados y son callejeros. Por lo que aviso que seguramente les cueste un poco estar en casa encerrados, por decirlo de alguna forma. Anque hay algunos de ellos que se vuelven locos por tener una casita en la que les cuiden y les mimen.

Todos son muy cariñosos y estan acostumbrados a las personas.

Este finde semana os pondre fotos para que los veais y si os gusta alguno me lo digais.

Vivo en Madrid.

Pido que si se pueden llebar 2 gatitos a la vez mejor, porque en estos momentos hay una camada de 8 gatos pequeñitos y estan todos muy unidos para que no sea tan grande el cambio.

Y por su puesto que les cuiden y les quieran y si en algun momento no les quieren por lo que sea, no lo abandonen a su suerte y me llamen, yo ire a recogerlos. Que donde estan estan bien cuidados.

Saludos[/b]
 
Buenas a las o a los dos.. tengo un problema con los vecinos uno en especial que cree que los gatos estan alli mejor que una casa, asi que voy a ver cuales preguntando a todos lo vecinos, puedo dar y cuales no, ya me diras tu..

Voy a ver si puedo subir las fotos en esta semana, solo tengo internet en el trabajo y se me complica.. pero no os preocupeis, que los que pueda los subo, que yo no pienso igual que mi vecino... esque estoy un poco enfadada jejeje.

saludos
 
Buenas a las o a los dos.. tengo un problema con los vecinos uno en especial que cree que los gatos estan alli mejor que una casa, asi que voy a ver cuales preguntando a todos lo vecinos, puedo dar y cuales no, ya me diras tu..

Voy a ver si puedo subir las fotos en esta semana, solo tengo internet en el trabajo y se me complica.. pero no os preocupeis, que los que pueda los subo, que yo no pienso igual que mi vecino... esque estoy un poco enfadada jejeje.

saludos