Gatitos De Un Mes

BlackQueen

Experto
Hola!
Mis gatitos acogidos están a punto de cumplir un mes!!! Ya hacen tentativas de comer solitos!! Es increíble cómo pueden crecer tanto en tan poco tiempo. Os recuerdo, son 3 gatitos (2 negros y 1 negro y blanco) y dos gatitas (atigrada y negra). Se entregan en breve en Sevilla (en cuanto coman por sí solos). También en Madrid, el día 30 de mayo (cuando ya hayan cumplido mes y medio) viajo a Madrid y os lo puedo entregar en mano. Sólo los doy a personas que vayan a darles mucho amor, atención y que mantengan contacto por e.mail conmigo después para saber cómo siguen, cómo crecen, me enviéis fotos, etc. Esta es su foto más reciente. Contactar conmigo: [email protected].
 

TULI

Experto
Vaya que guapos son , pero no puedes esperar hasta que cumplan entre 2 a 2 meses y medio ??? .

Veo que como tienen los ojos azules , pues no van a salir azules sino cambiarán los colores a partir de los 3 meses de edad...
 

BlackQueen

Experto
No puedo esperar, Tuli. Sabes el problema que tengo con la mamá. Lo de los ojitos lo sé, probablemente tengan todos los ojos verdes, como la mamá y el papá.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ May 13 2009, 11:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No puedo esperar, Tuli. Sabes el problema que tengo con la mamá. Lo de los ojitos lo sé, probablemente tengan todos los ojos verdes, como la mamá y el papá.[/b]

Entiendo tu postura y pues suerte...y sobre todo hay que hacer las pruebas a la mamá gata para saber si es negativa de Leucemia Felina e inmuno porque sino la gente no lo van a adoptar porque sino se tiene que ser gente adoptante que no tengan gatos...porque no lo sabemos que si es negativa o no...para evitar problemas a los futuros adoptantes...
 

BlackQueen

Experto
El blanquito y negro está adoptado!!! Lo tiene una familia que lo cuida y le está dando toda la atención que necesita, estoy muy contenta.
Estas son las fotos que he hecho hoy a los 4 que siguen en adopción!