Gatitos En AdopciÓn

MONIKASTAR

Usuario Activo
Hola a todos,
vivo en el campo, en Castellón, y el 8 de octubre, cuando llegué a casa, me encontré con una gata siamesa callejera dando a luz en el felpudo de la entrada. La he adoptado, y ahora está en casa, con sus 4 pequeños, me encantaría quedarme con todos, pero no puedo, quisiera regalarlos a personas amantes de los animales, que los cuiden muy bien. Tengo un macho blanco, con ojos azules, 2 hembras totalmente negras y 1 macho también negro. Se están criando muy bien, saben hacer sus necesidades en la caja con arena, y están acostumbrados a la gente, el sábado pasado fueron por primera vez al veterinario, con su mamá, y todos se portaron estupendamente, los entregaría desparasitados, y vacunados, no tendría problema en desplazarme yo, si la entrega no es muy lejos.
Gracias por vuestra ayuda.
Podéis escribirme a: [email protected], os puedo mandar fotos.
 

Rebe

Experto
Hola!
Yo ahora mismo no puedo tener mas gatos, ya tengo dos..
Pero te recomendaria que pusieras este anuncio en el post de adoptar/comprar gatos..es mas facil que alguien interesado lo vea.

Saludos!!
 

MONIKASTAR

Usuario Activo
Hola amantes de los gatos,
buenas noticias, 3 de los 4 gatitos ya tienen casa, cerca de donde vivo, hemos intercambiado nº de tel y correos electrónicos para estar en contacto, el cuarto hemos decidido quedárnoslo nosotros, bueno la cuarta, es hembra, con su mamá, ya tenemos un gato que nos adoptó hace un par de años, y parace que todos convivimos en 'bastante armonía', ¿algún consejo? Yo vivo en el campo, los gatos entran y salen de casa.
Gracias