Gatitos En Adopción

Yinna

Recién Llegado
Hola a todos! Soy nueva en el foro, y he de reconocer, que he llegado hasta aqui de forma desesparada.
Tengo varios animales en casa, y entre ellos ahora tengo a 4 nuevos miembros de mi familia, de los que no me puedo hacer cargo.
Son 4 gatitos a los que iban a sacrificar, y no pude permitirlo, pero yo no puedo encargarme de ellos.
Necesitan una casa urgente, o al final me tendre que buscar yo una (porque mi madre me heche de la mia jajaja)




La madre, al parecer es una persa turca. Los gatitos no tienen una raza definida, pero son preciosos (a mi por lo menos se me cae la baba con ellos).

Necesito encontrarles dueño.

Muchas gracias de antemano a todos :)
 

Yinna

Recién Llegado
Se me olvido poner que los gatitos ya tienen los ojitos abiertos, y que nacieron el 5 de Junio :)
 

kixxa7

Recién Llegado
tengo un gato de dos años que ahora pasa mucho tiempo solito y quiero adoptar a cachorritos para que tenga hermanitos con los que quien jugar, ¿sabes si son negativos en leucemia felina? soy de madrid aunque me puedo desplazar a alrededores. gracias!
 

Yinna

Recién Llegado
Hola! pues la verdad, no se si son negativos en leucemia felina.

Yo soy de Ciudad Real, y puedo enviarte a los gatitos por MRV, por el servicio urgente de cachorros.
 

kixxa7

Recién Llegado
¿Dónde te los encontraste? ¿Te los dio alguien, eran callejeros? ¿Los has llevado al veterinario? No me puedo arriesgar a que tengan inmuno o leucemia, ya te digo que tengo otro gato