Gatitos En Adopción

Dibu

Usuario
Hola a todos ,me presento:
Mi nombre es Deborah y el de mi pareja Juan Luis,nosotros tenemos 4 gatos que recogimos de la calle y los adoptamos,y aparte somos casa de acogida x decirlo de algún modo.Recogemos camadas que van a sacrificar,gatitos que nos encontramos en la calle......
Ayer mismo cuando llegué a el pueblo deonde vivo que se llama en Chapineria (Madrid) me encontré a las 16:30 horas a un bebé gato de 1 mes y medio más o menos tirado en la carretera a pleno sol (estabamos a 41 grados) con una costra de mocos que le impedia respirar,le hice la respiración artificial y estube quitandole mocos,y legañas hasta que vino mi pareja y le llevamos al veterinario ya un poquito recuperado.Llegó con 42 de fiebre,rinotraqueitis,un golpe de calor tremendo y muy asustado.
Por la noche después de sus correspondientes medicaciones parecía otro gato,era todo ronroneos (dentro de lo que podia el pobre pues le cuesta muchisimo respirar),mimos... se quedó dormido en mi regazo de puro agotamiento.Ahora mismo tengo otros 5 gatitos para regalar y no doy más de mí ni mi pareja (que ha pedido vacaciones para poder cuidarlos) tampoco.

Os rogaría toda la difusión posible,esta misma tarde-noche os pondré fotitos de los peques a ver si entre todos les encontramos familias que les quieran y les den los mimos que necesitan.

Por favor necesito toda la ayuda posible,pues siguen naciendo camadas.

Gracias a todos por vuestra labor.
Saludos
 
Espero que les encuentres un buen hogar a esos gatines. Has pensado en anunciarlos en segundamano? Por allí suele pasar mucha gente.
 

moki

Usuario Activo
Buenas,podias decir de donde sois y poner alguna fotito de los chiquitines.Mi novio y yo estamos buscando uno pequeño.
 

Dibu

Usuario
Hola,nosotros somos de Madrid vivimos en un pueblo que se llama Chapineria tlf movil 620852039 y el fijo 91865 25 46.
Esta tarde os pongo fotitos es que anoche llegué muy tarde de currar y no me dió tiempo.

Saludos
 

Dibu

Usuario
Hola a todos,espero me disculpeis por no haber puesto las fotos pero es imposible subirlas o yo soy muy inutil no lo sé,el caso es que si alguien está interesado en algunos de los bebés que tenemos en acogida rogaría me llamase o me escriba a mi email ([email protected]) y les envio las fotos que necesiten.
El gatito que encontré con golpe de calor ya ha sido adoptado.Pero aún tengo en casa 7 bebes a cada cual más bonito la más grandecita tiene 3 meses y los más bebes 1 mes.

Espero noticias vuestras.

Animaros que no os vais a arrepentir!!!!!!!!!!!


Gracias a todos
Os recueredo mi tlf es 620852039 o 918652546 y el de mi novio 658270747.

Seguimos necesitando mucha ayuda!!!!!!!!!!!!
 

moki

Usuario Activo
Yo ya dejo de buscar otro gato para mi ,porque tengo uno apalabrado de una asociacion,jeje, espero que pronto comparta casa conmigo otro amigito