Gatitos Encontrados

arkencio

Usuario
Hola a tod@s;

Esta mañana descubrí en una caja llena de tierra que tenía en un trastero del patio a 5 pequeños gatitos. Al entrar, la madre salió disparada del trastero. Deben tener unos 7 u 8 días aproximadamente. A la madre ya la habíamos visto en ocasiones por el patio, pero no nos imaginabamos la sorpresa que escondía. ¿Qué podemos hacer? ¿Esperar a ver si la madre vuelve y se los lleva? ¿O llevarlos a una protectora de animales? No podemos hacernos cargo ahora mismo de 5 gatitos y si la madre no regresa, morirán de hambre.

Gracias. Un saludo.
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ark @ Aug 31 2009, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Alguna idea?

Gracias.[/b]
la gata yo creo que volvera con los gatitos,si no , podeis intentar sacarlos adelante con biberon es duro pero si salen es un experiencia fantastica y cuando sean grandes darlos en adopcion¿la gata no a aparecido?
 

ciavi

Experto
Supongo que si la gata no ve nada amenazante (humanos) volverá con ellos y puede que los cambie de sitio.
 

PELUSINA

Experto
Bajo mi punto de vista y con todos mis respetos........aunque la madre vuelva a por ellos, es muy probable que mueran de hambre igualmente, al ser gatitos callejeros........
Si no te los puedes quedar, entregarlos a una protectora puede salvarles la vida......o si no, intenta sacarlos adelante con bibes, como bien te han dicho, y pon carteles por todas partes, para regalarlos.........
 

arkencio

Usuario
Por ahora no la hemos visto más, aunque hemos intentado alejarnos del patio por si así vuelve a aparecer. La verdad es que se llevó un buen susto al vernos. De ahí a que crea que la próxima vez que aparezca se los pueda llevar, al poder sentirse amenazada con nuestra presencia.
Llevarlos a la protectora es la mejor solución que he encontrado, ya que como bien dice PELUSINA, yo también creo que al ser gatos callejeros, aunque la madre se los lleve buscandoles un nuevo escondite, corren bastante peligro, aún más al ser cinco.
Aún así, creo que esperaré un poco más por si la madre vuelve a aparecer. Aparentemente están todos sanos y bien alimentados.