Gatitos Negros ¿y Quéeeee?

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(melchor @ Jun 2 2009, 11:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,
Me da mucha rabia que haya gente que se haya interesado por los gatitos que doy en adopción, y cuando les comento que son negros, ya no quieren saber nada más.
Si son una preciosidad, no lo entiendo......
Si alquien está interesado en ver las fotos de estos pequeñines os las puedo enviar.[/b]


Publica las fotos en el foro.
Quién no quiere un gato negro está muy equivocado: creo que el color más maravilloso en un gato es el negro, además ( desconozco la causa) son los más compañeros y afectuosos. :grin: :grin: :grin:
 

Piru

Experto
ya ves...hay gente rara en el mundo.
a mi la verdad es ke los gatos negros me encantan, pero todavia no puedo tener otro mas...
de todos modos yo pondria en el post las fotos y asi viendolos de primeras ya es otra cosa.
suerte ;-)
 

melchor

Usuario Activo
He intentado poner las fotos, pero no hay manera...



<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jun 2 2009, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Publica las fotos en el foro.
Quién no quiere un gato negro está muy equivocado: creo que el color más maravilloso en un gato es el negro, además ( desconozco la causa) son los más compañeros y afectuosos. :grin: :grin: :grin:[/b]
 

lebiram

Experto
entiendo la fustración que sientes con la cerrazón de la gente, mi gatita chuche es la panterita más guapa de este lado del emisferio. pero sí, a la hora de adoptar nos encontramos que a las panteritas la gente las mira con desconfianza y me cabreo, y me digo a mi misma que no me debo cabrear, que debo dar gracias de que se destapen ellos mismos porque no son dignos de compartir la vida con seres tan maravillosos.

y como dice hector, no se porque pero es de lo más cariñoso que tengo en casa y tengo entre perros y gatos ahora mismo 6 compañeros de piso de 4 patas.

nos sigue a todas partes con su miau miau de disgusto porque no estamos constantemente acariciandola, y en cuanto que me tumbo en la cama, alla va ella a acostarse encima mio y a ronronear mientras demanda caricias, je je je je.

un verdadero placer, te lo aseguro
 

GATIENZO

Experto
Mis gatos negros... el del medio algo desteñido..............

100_3356mm.jpg
 

Mariaysugato

Recién Llegado
A mi me pasó algo similar. tenia dos gatos negros y cuando algun amigo de mis padres venia a visitarnos teniamos que llevarlos a otra habitación porque tenian miedo a los gatos negros...me pasó con varias personas...la supersición hace estas cosas...:-S
 

playera

Experto
A mi me encantan las panteritas :grin: , bueno, en realidad, me encantan todos, da igual el color, raza, sexo o cualquier otra circunstancia de estos peludos (cat)

Pues justo a mi madre hoy se le cruzó un gato negro y recordó en ese mismo instante que tenía que cubrir la primitiva, pues hoy es el último día... si toca, os mantendré informados (jeje)
 

PauLiKa

Recién Llegado
pos ami me gustan!! es una tontada lo de las supersticiones, seguro que toda esa gente viste de amarillo, rompe espejos y alguna vez se les cae la sal xD la gatita que he adoptado es negra, y yo misma queria una gatita negra, mucho mejor que blanca, no hay color hombre!! y bien maja que es ahi la tengo jugando con mi almohada jeje
 

melchor

Usuario Activo
Gracias a todos,
espero que estos chiquitines encuentren pronto un hogar, porque ahora están muy juguetones u quien los adopte se está perdiendo esta etapa.




<div class='quotetop'>CITA(melchor @ Jun 2 2009, 04:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,
Me da mucha rabia que haya gente que se haya interesado por los gatitos que doy en adopción, y cuando les comento que son negros, ya no quieren saber nada más.
Si son una preciosidad, no lo entiendo......
Si alquien está interesado en ver las fotos de estos pequeñines os las puedo enviar.[/b]
 

nityru

Usuario
mi gata es negra y es una preciosidad... Siempre,desde bien pequeña quise tener un gato y un perro. El perro aun no lo tengo,pero mi gata la tengo,y ademas del color que siempre quise,negro(aunq me gustan de tooodos los colores)
 

drsalobral

Usuario
Yo tambien tengo una hermosa y elegante pantera negra que es la alegria de la casa. Entiendo muy bien lo que decis, yo muchas veces la llevo al veterinario y la gente se me queda mirando con un aire despreciable..................y no lo entiendo, hasta tal punto, que muchas veces me mosquea tanto que tengo que decirles que que narices miran. A mi me encantan los gatos , sea cual sea su color.
besos a todos.