Gato Abandonado

Rebe

Experto
Hola, os voy a contar lo que me ha pasado hace un rato..

Yo trabajo en Getafe, en la factoria de Airbus, que esta al lado de la via del tren Madrid-Aranjuez.
Aqui hay muchos gatos medio salvajes que estan por la zona del comedor y que no se acercan ni se dejan tocar..
El caso es que cuando he entrado hace un rato, casi en la entrada he visto un gato blanco en medio de la calle por donde estaban entrando los autobuses...me he acercado para evitar que le atropellasen y se ha empezado a rozar con mis piernas y a hacerme mimos...evidentemente es un gato casero recien abandonado...solo tenia en el bolso unas galletas (para desayunar yo) y se las he dado y se las ha comido super rapido...
Le he cogido para apartarle un poco mas de la carretera y se ha dejado perfectamente...
Asi que le he llevado donde la garita de seguridad a ver si podian dejarle en alguna sala hasta que yo saliera a las 14:00, pero me han dicho que no..he pensado llevarmelo hasta aranjuez en ese momento aunque faltara un buen rato al trabajo..pero claro sin transportin...lo mismo se asustaba o algo asi y como yo voy en tren...

Al final le he dejado en un sitio mas o menos seguro y me he ido a mi edificio...
Me siento mal..pero..¿Que mas podia haber hecho? ¿Sabeis de alguna protectora de getafe a la que pueda avisar por si luego al salir le veo?

Saludos!!
 

pcalero

Experto
en tren no le puedes llevar sin trasportin. En una caja es peligroso, puede romperla y perderse en otro sitio.

No conozco protecroras en getafe, pero si quieres hacer algo, puedes intentar ir a comprar un trasportin cuando salgas si ves que sigue por alli.
 

Rebe

Experto
No habia caido en lo de la caja...aqui suele haber cajas de ordenadores...luego buscare una y me la llevo a ver si le encuentro...

Lo del transportin es dificil porque esto esta a las afueras de getafe y ademas no conozco ninguna tienda en getafe..

Muchas gracias!!
 

pcalero

Experto
si coges una caja, que no sea muy grande. Refuerzala con precinto antes de meter al gato.

Si pones precinto por arriba despues de meterle le vas a asustar.

Y mucho cuidado que puedes aterrarle
 

Rebe

Experto
Hola Maria3, pues no, no he vuelto a verle..el viernes cuando sali, estuve buscandolo pero no le vi y hoy tampoco le he visto..espero que se haya quedado con la colonia de gatos que hay por aqui...

Gracias!