Gato Anorexico

gasupete

Usuario
Pues que no lo he podido llevar al veterinario porque tengo a la niña con mucha fiebre.
Lehe comprado pienso de gránulo pequeño y va comiendo algo.
Ya hace la caca y el pis normal.
Y bebe agua.
La comida húmeda también se la come.
Pese a todo sigue delgado y aletargado.
Ya os contaré.
Ahora tengo a la niña con fiebre y lo que me temo es que tenga varicela.
un saludo.
ya os cuento.
 

zuri13

Experto
Espero que esté mejor el gatito.
Creo que de todas formas deberías llevarlo al veterinario. Aunque sólo vaya los sábados, hoy en día casi todos los veterinarios tienen un teléfono para urgencias y si no, seguro que hay algún pueblo más grande cerca, donde puedas llevarlo. El gato lleva 11 días mal, casi sin comer y aletargado según cuentas. Puede que fuera una tontería y que en dos días se hubiera puesto bien y por no recibir la atención necesaria vaya a peor y termine siendo ago más grave. Creo que deberías llevarlo y si no es posible, al menos llamar al veterinario y comentarselo por teléfono. Así al menos te podrá indicar algo y orientar o decirte si es necesario verlo de urgencia o no hace falta.
Suerte y espero que tanto tu gato como tu niña se recuperen pronto.
 

gasupete

Usuario
Hola, deciros a todos que muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi gato me lo he encontrado muerto hoy.
Supongo que habrá sido esta mañana porque anoche estaba bien.
Es una intoxicación por la ingesta de plantas. Cocretamente por el nacimiento de los bulbos.
Era una degeneración.
Creo que no ha sufrido, porque anoche estaba tranquilo y sin dolor alguno.
Hoy ya no lo he visto: trabajo, colegio, etc... hasta el mediodia y ya estaba muerto.
Gracias de nuevo.
Ha durado poco, un añito y medio. Pero me consuela pensar que lo encontré abandonado y que el tiempo que ha estado con nosotros ha sido el mejor de su vida.
Un saludo a todos.
 

arantzazu

Usuario Activo
LO SIENTO MUCHISIMO PERO POR EL POBRE GATITO,

SIN ANIMO DE OFENDER,SI TU VIERAS A TU NIÑA MLITA TANTOS DIAS NO LA LLEVARIAS
AL MEDICO???
ME A PARECIDO INDIGNANTE YA QUE AUNQ NO TNGA VETRINARIO EN ESE PUELO EL CHOCHE O EL BUS LLEVA A CUALKIER PARTE
Q PENA TANTA IRRESPONSABILIDAD........
 

gasupete

Usuario
si que fue al veterinario, pero lo que tenia ya era degenerativo.
Era una intoxicación irreversible.
Era cuestión de esperar.
Es que posteriormente al post último lo llevé al veterinario.
Espero haberlo aclarado.
 

TULI

Experto
Gasupete , ya te lo comenté / te lo dije que habrá intoxicado por alguna cosa y entonces la intoxicación de esos bulbos dura 6 semanas y luego se mueren lentamente y así que lo siento por tu gato...
 

gasupete

Usuario
Gracias, creo que nadie habrá cuidado tanto a su animal como lo hemos hecho en esta familia.
lo digo por el malentendido de no llevarlo al veterinario.
Si que lo llevé.
A veces las cosas se complican en las casas, y cuando tienes un hijo enfermo, lo demás espera un poquito.
No descuide al gato en ningún momento.
Hasta anoche estaba en perfecto estado, incluso comió.
Siento decir todo esto pero es para deshacer el malentendido de no llevarlo al veterinario.Ahora estamos dolidos y tristes, pero nos queda el consuelo de saber que estaba abandonado en el campo y que el año y medio que ha pasado con nosotros ha sido el mejor de su vida y de las nuestras, de lo contrario, al ser bebé y estar abandonado hubiese muerto.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hasta siempre porque no tenemos más gatos, de momento.
 

pussycat

Recién Llegado
Se me revuelven las tripas de ver tu negligencia y sobre todo tu indiferencia hacia ese gatito que tuvo la mala suerte de cruzarse en tu camino, que triste ver que exista aun personas como tu tenia un mes enfermo se te dijo acerca de las plantas toxicas y aun asi a ti te importo un comino, ojala nunca mas vuelvas a tener una mascota con duenos como tu es por lo que duran tan poco las mascotas y encima te jactas de decir que gracias a ti llevo una gran vida, no vuelvas a tener mascotas no le hagas la maldad a otro ser tan lindo e indefenso. A todos los demas gracias por tratar de ayudar a esta persona hicieron lo que pudieron pero ante este tipo de cosas que mas se puede hacer, no se sientan culpables. Saludos