Gato Castrado Sexualmente Activo

granbiel

Recién Llegado
buenas!!! pues mi problemilla es este. tengo un gato de unos 10 meses, castrado desde q tenia 6, y está sexualmente muuuuy activo. no tiene contacto con otras gatas, asi q engancha lo q tiene a mano, una manta, mi bata de andar por casa. es normal?? lo castraron mal?? ay solucion??

gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
 

pcalero

Experto
Los machos nunca llevan puntos, pero ¿no le harían una vasectomía?. Si le vasectomizaron su comportamiento como macho sería el de un macho entero ppuesto que seguiría teniendo sus testículos intactos.

Si realmente le extirparon los testículos, las pelotan tendrían la mitad del tamaño ue teían antes de la operación. En ese caso no sería lógico su comportamiento sexual si no lo tenía antes de castrarle.
 

mjo87

Experto
Coco tiene ya 5 años y lo castraron cuando tenía meses y desde hace un tiempo tambien le ha dado por montarse lo q pilla,la colxa,mi pierna cuando duermo... :-? y el no tiene testiculos ni nada,castrado-castrado,le pregunte al veterinario y me dijo que era normal q aunque estuviera castrado el instinto sigue ahí,una cosa no quita la otra....si se lo pasan bien :grin:
 

granbiel

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 13 2009, 11:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los machos nunca llevan puntos, pero ¿no le harían una vasectomía?. Si le vasectomizaron su comportamiento como macho sería el de un macho entero ppuesto que seguiría teniendo sus testículos intactos.

Si realmente le extirparon los testículos, las pelotan tendrían la mitad del tamaño ue teían antes de la operación. En ese caso no sería lógico su comportamiento sexual si no lo tenía antes de castrarle.[/b]

pues efectivamente está despelotado. los testiculos se redujeron muchisimo de tamaño

yo lo q creo q es q eso no es mu normal, pero el veterinario no va a reconocer q izo mal su trabajo, asi q t dice q eso es normal, y listo de papeles
 

miautito

Experto
Cuando Nano se pone a cortejar a la manta, hasta se enfada cuando se la quita mi madre. Y tengo la seguridad que los huevos del gordo ya no estan por que me los enseño en veterinario. Es mas me los quiso regalar.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miautito @ Jan 15 2009, 05:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando Nano se pone a cortejar a la manta, hasta se enfada cuando se la quita mi madre. Y tengo la seguridad que los huevos del gordo ya no estan por que me los enseño en veterinario. Es mas me los quiso regalar.[/b]

:shock: :shock: :shock: