Gato En Trance Jeje

betikilla

Experto
hola muy buenas a todos queria preguntaros una cosa que hace el gato graciosa que no se sabe el porque lo hace es que se pone encima y empieza a chupar la prenda como si estuviera chupando de la madre y sacando las uñas como para agarrar ademas de que se pone como en trance y despues se queda dormido mu gracioso



gracias a todos!! saludos!

pd: recuerdos del gollfillo
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(betikilla @ Aug 11 2009, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola muy buenas a todos queria preguntaros una cosa que hace el gato graciosa que no se sabe el porque lo hace es que se pone encima y empieza a chupar la prenda como si estuviera chupando de la madre y sacando las uñas como para agarrar ademas de que se pone como en trance y despues se queda dormido mu gracioso



gracias a todos!! saludos!




pd: recuerdos del gollfillo[/b]

lo hace porque le recueeda a cuando mama de la madre y asi es feliz
muchos gatos cogen esa mania
de echo hay foreras a las que sus gatos les maman a ellas , jajaja
suelen hacerlo los que no han tenido un destete al tiempo adecuado
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Aug 11 2009, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo hace porque le recueeda a cuando mama de la madre y asi es feliz
muchos gatos cogen esa mania
de echo hay foreras a las que sus gatos les maman a ellas , jajaja
suelen hacerlo los que no han tenido un destete al tiempo adecuado[/b]


a que estabas pensando en mi cuando comentabas esto???????? jajajajajajaja, efectivamente BETI, como te decia en el otro lao, a mi tambien me chupaba la bata y hacia los movimientos de mamar, y me amasaba al mismo tiempo, pero eso es muy bueno, asi que enhorabuena super mami.
 

pcalero

Experto
Lo malo de esto es que algunos lo hacen toda la vida, y amasar no trae problemas, pero chupar sí, porque pueden tragarse hebras y luego tener problemas.

Si ves que al crecer no deja de hacerlo intenta quitarle la costumbre. Creo que lo más eficaz es echarle algo que sepa mal en las cosas que chupe. Aunque nada es realmente eficaz con todos
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 11 2009, 02:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo malo de esto es que algunos lo hacen toda la vida, y amasar no trae problemas, pero chupar sí, porque pueden tragarse hebras y luego tener problemas.

Si ves que al crecer no deja de hacerlo intenta quitarle la costumbre. Creo que lo más eficaz es echarle algo que seoa mall en las cosas que chuoe. Aunque nada es realmente efica con todos[/b]

Mariaaaaaaaaaaaaa........... tienes hambre??????? mira que te has comido letras y las has cambiao :lol: :lol: :lol: :lol: es una broma, no te enfades
 

betikilla

Experto
jejeje eso lo hace nada mas que a las personas cuando nos despertamos y nos ve lo hace hasta quedarse dormido y a la hora de la siesta
 

pcalero

Experto
Tengo HAAAAMMMBREEEEEE y siempre me como letras.... :oops: . Suelo publicar la lista de fotos de gatos que tenemos en la sede de Madrid felina, y siempre me equivoco con alguno... la gente ya va a buscar el error para decirmelo (risas)) . Lo peor es cuando confundo fotos... la mayoría solo lo comenta, pero otros se echan unas carcajadas (risas)) (risas)) (risas))

Lo de amasar es hasta agradable. Y no pasa nada porque lo haga. Lo otro... bueno algunos tambien se ponen a chupar bolsas de plástico y se tragan trocitos... un rollo que no veas
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 11 2009, 03:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo HAAAAMMMBREEEEEE y siempre me como letras.... :oops: . Suelo publicar la lista de fotos de gatos que tenemos en la sede de Madrid felina, y siempre me equivoco con alguno... la gente ya va a buscar el error para decirmelo (risas)) . Lo peor es cuando confundo fotos... la mayoría solo lo comenta, pero otros se echan unas carcajadas (risas)) (risas)) (risas))

Lo de amasar es hasta agradable. Y no pasa nada porque lo haga. Lo otro... bueno algunos tambien se ponen a chupar bolsas de plástico y se tragan trocitos... un rollo que no veas[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) si, yo eso de amasarme no hago nada, pero cuando se me pone en plan teta, la quito precisamente por eso que dices, porque puedo soltar pelusas de la ropa o tener algun boton en la camiseta o alguna cosa, y no me mola.