Gato Encerrado

Sibila

Experto
Uffffffffffff qué mosqueo tengo

Sois todos unos tramposos :D :D :D

Hector por haber ennegrecido la foto a propósito (en la primera no se ve nada)
Agus, has pintado dos ojos a propósito en la esquina izquierda...

Darkstar, tú eres la peooooooooooooorrrrrrrrrr: me has copiao.

NO JUEGO MÁS CON VOSOTROS.
 

Sibila

Experto
Y mi jefe, ni os cuento... que llevo toda la mañana mirando la foto.

buaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaaaaaa

Voy a llorar hasta inundar el foro...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Mar 27 2008, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uffffffffffff qué mosqueo tengo

Sois todos unos tramposos :D :D :D

Hector por haber ennegrecido la foto a propósito (en la primera no se ve nada)
Agus, has pintado dos ojos a propósito en la esquina izquierda...

Darkstar, tú eres la peooooooooooooorrrrrrrrrr: me has copiao.

NO JUEGO MÁS CON VOSOTROS.[/b]

Noooooo (snooty) ...yo soy mu bueeeena... Es que veo gatos negros por doquier, ya que mi Sam es negroooooo :mrgreen:
 

GATIENZO

Experto
He aquí la que siempre duerme camouflada bajo la erikas
100_689arle.jpg


Gracias por vuestra atención
arlequinanuevo.jpg

(besos)
 

maria_65

Experto
Buenoooooooo llego tarde!
Pero un plácer ponerle carita ( y carita bonita de verdad) a la camufalada en cuestión........
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) que bueno (risas))
Que conste que yo lo había visto :shock:
Que guapa es la tía!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Mar 27 2008, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo he vistoooooooooooooooooooo, lo he vistoooooooooooooooooo

Es Blaki con los ojos cerraos. Se está echando la siesta a la sombra....

¿Que he ganado?[/b]


PUes yo he llegado tarde a este juego..... :evil:

Pero al leer tu mensajee he salido corriendo a buscar a Blaki, por si se habia escapado... (jeje) (jeje)
 

isisydama

Experto
Que cosa mas bonita de gata Hector, ¿como se llama esa preciosidad?

Yo estoy intentando convencer a mi marido para adoptar a una tricolor,esque me encantan......................

Muy bueno el juego.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Mar 27 2008, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero si ya lo decía yo! Ahí TIENE que haber un gato (jeje)

Está muy hermosa y grandota, ¿cómo se llama?[/b]

Isisydama yAlexa16, les respondo: la gata se llama Arlequina Gris, hay otra parecida que se llama Arlequina Negra, ambas adoptadas en estado calamitoso, pero ya tienen 10 años y están bien. esta gata es muy dócil y le gusta estar afuera, entre las plantas durante el día y en la "terraza gatuna" de noche, es la que está en primer plano en la foto. Besos
quinagris.jpg
 

ester62

Experto
¡Qué preciosisad! Bueno, esa gatita y los otros, que nunca sé decir cuál me gusta más porque me gustan todos......
 

Sibila

Experto
Menuda suerte tienen tus gatos, Hector, con todo ese espacio, esas plantas tan espléndidas y hasta piscina. Y menuda suerte tienes tú, con cuarenta gatos... Yo quisiera tener dos y por muchas vueltas que le doy no me salen las cuentas :sad:

Darkstar, que sepas que te perdono, más que nada porque no has ganado tampoco :-D
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Mar 28 2008, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Menuda suerte tienen tus gatos, Hector, con todo ese espacio, esas plantas tan espléndidas y hasta piscina. Y menuda suerte tienes tú, con cuarenta gatos... Yo quisiera tener dos y por muchas vueltas que le doy no me salen las cuentas :sad:

Darkstar, que sepas que te perdono, más que nada porque no has ganado tampoco :-D[/b]


Menos mal que me perdonas. :mrgreen:

Hector, la gata es preciosa, preciosa. Para comérsela.
 

Cesar15

Usuario
Hola Hector! Que maravilla de foto y de jardín, ahí si que se pierde uno a gusto, la verdad es que cuando ellos quieren aunque el sitio sea mucho mas pequeño cuesta lo suyo encontrarlos.
 

pcalero

Experto
Es que esa gata tiene pelaje de camuflaje. Yo tengo algunas fotos con Byakko que la gente cuando las ve dice ¿pero donde está el gato?, porque él también tiene pelaje de camuflaje, y sin trucar la foto. La verdad es que se le ve perfectamente, pero su color realmente hace que a veces se confunda con el fondo.

La próxima vez sin trucos ¿vale?