Gato Encontrado 2 Semanas Con Larbar Comiendole La Cabeza Y Ojos Con Puss

Hola a todos hace mucho que no me conecto por cuestiones personales, bueno la cuestion es que me encontrado a un gatito al cual hecho 2 semana abandonado tenia muchar moscas de las verdes en la cabeza y cuando las e quitado e descubierto que tiene larbas se las e quitado como he podido y claro esta tiene heridas por toda la cabeza, los ojos los tiene lleno de pus y no se si ba a sobrebibir ya que no quire comer, no busca a su madre ni nada de eso y no se que hacer cada cuanto tiempo hay que alimentarle?? ni nada que me aconsejais. No se si va a pasar de esta noche.
 

Sibila

Experto
Dale leche de vaca con una jeringuilla o gotero. Comen cada cuatro horas, pero como tomará muy pquito quizás debas darle más a menudo.

Si no tienes ninguna de esas cosas, empapa un trapito en la leche, le abres la boquita y se lo metes para que chupe.

Si consigues que coma seguro que todo va bien. A ver si tienes suerte, reina. Si todo va bien, tendrás que comprar leche para gatitos, pero de momento la de vaca vale.
 

aranchily

Experto
pobrecito como sigue el gatin..? yo tengo una receta de urgencia para leche de gatito.. 2 partes de leche entera por una de agua y una yema de huevo... esta en la enciclopedia de el gato.
 

pcalero

Experto
Si no le meten un antibiotico adecuado no creo que sobreviva. Si no le llevas al veterinario es improbable que pueda salir adelante por lo que cuentas de como esta
 

TULI

Experto
Os informo pq ella me ha informado :

Siento deciros q ha fallecido a las 6 de la madrugada :(

Y los 3 gatitos negritos de la camada de Lola están adoptados !! y los otros 2 se ha quedado ella y el otro para su cuñado....pero todavia lo tiene ella...
 
hola a todos como os a comentado Tuli no e consegido que sobreviva el pobre estaba muy mal y no me ha dado tiempo a nada salvo a estar a noche con el, aunque no consigo compreden si he hecho algo mal para que aya durado asta la 6 cuando cada dos horas le alimentaba y parecia que estaba "bien" ya me entendeis. aun sin moverse ni miar ni nada algo de el me agredecia que le hubiese dado cobijo comida y amor. Creo que algo le impedia respirar nbien y eso es lo que a terminado con el, ojala me lo hubiera encontado antes....

Mis peques genial gracias a todo, ya estan todos colocados.

Un besoo y muchas gracias
 

gelicasau

Usuario
lo siento mucho. ojala hubiera sobrevivido.. de todos modos yo tb me encontré una gatita de tres semanas muy flaca y el veterinario me dijo que la leche nuestra no les alimentaba.. yo le compré leche de gatito.

un saludo
 

aranchily

Experto
Que pena :sad: pero al menos ha conocido el autentico amor y no ha muerto solo, ni triste, ni asustado, ni abandonado, ni dolorido, ni hambriento, sino que ha estado acompañado, resguardado, amado, consentido, mimado, mecido en unos brazos con ternura y ha escuchado palabras dulces hasta su ultimo suspiro. vidi gordi pu cuida del pequeñin tu que sabes lo que es ser pequeñita y abusada. besos mi niña.