Gato Encontrado

NUPI84

Usuario
El jueves encontre un gato por la calle.De lejos vi que era un poco torpe y que casi lo atropellan. Lo segui el di comida, agua y cuando em fui, empezo a seguirme.
Me estuvo siguiendo mas de 6 calles si que decidi llevarmelo a mi casa.
Tengo dos gatos mas, asi que pro seguridad, lo mantuve separado de las otras dos.
Lo lleve al veterinario, macho de menos de 1 año, esterilizado recientemente, totalmente casero.Me aseguraron que debia de tener dueño-
He llamado a todos lso veterinarios de terrassa, he colgado mas de 200 carteles, a protectoras y veterinarios..empiezoa pensar que lo han abandonado..si se hubiesen puetsoa buscarlo, con todo lo que he echo ya estaria en sus manos..
Tengo ay dos gatas y no se que hacer..
Una de ellas le tiene un pelin de miedo, peor la otra es muy muy arisca..creo que el,taqui que asi le he puesto provisionalmente, no habai estado en contacto con mas gatos asi que siempre esta debajo de la cama y llora...y cuando sale se engancha con la otra gata..que pueso hacer para que no se peleen tanto?me encantaria tener este gato hasta encontrar una familia que por fin la hiciera feliz..pero mi gata no em lo esta poniendo facill..ya he comprado el felliway y nada!
 

Maitxell

Experto
Hola,

en primer lugar me gustaria felicitarte por lo que has hecho, demuestra buen corazon, el buen corazon que no ha tenido quien lo haya abandonado.

En segundo lugar, creo que lo que tienes que hacer es seguir unas pautas de presentacion entre el gato nuevo y los que ya tenias, puede parecer una bobada , pero es lo que hay que hacer,

te pongo un enlace en el que se explican los pasos, supongo que no habrá que seguirlos al pie de la letra, simplemente , tomar nota, dejarte llevar por el sentido comun y lo que vayas viendo, ya verás como pronto se hacen amigos

muchisima suerte a todos , humanos y felinos

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=558
 

dianaduna

Usuario
Perdon :( por meterme por en medio :-( Nupi84 pero me puedes decir de que color es el gatito, esque a mi se me ha perdido uno y quisiera saber si es el. :D

gracias por leer este mensaje.
 

NUPI84

Usuario
ha etsdao toda la noche mirando al puerta d ela calle llorando sin parar, la he llevado en correa en la calle y eso era precisamente lo que queria estra,e n la calle, hemos vuelto y a vuelto a llorar asi un monton de veces..creoq e slo que quiere, y no quiere lo que quiero yoq es retenerla aki
 

RebecaInu

Experto
Si la verdad que a mi me gustaria ver al gatito, y ya de paso saber si es de dianaduna, me daria mucha pena que mi gata se perdiera y no me encontrase, que mal, ojala sea tu gatito.

Saludos!
:D
 

dianaduna

Usuario
Hola si queriais que describiera a mi gato, aqui esta su descripcion:

tiene el cuerpo blanco, las patas rayadas al marron claro, cola rayada negra y gris, nariz marron clara y nariz(nariz negra)
es macho y tiene ojos azules. Es muy guapo se llama Casper. y es muy cariñoso.