Gato O Gata

paule

Recién Llegado
Hola a todos...Es la primera vez ke escribo en este foro me podrias decir ke es mejor gato o gata? Hasta hace poco tuve perrita, me encantan los perros y los gatos pero todavia no me decido por gato porque no se nada de ellos. Tengo dos niños y no se si un gato se llevara bien con ellos. Y el caso es ke nos gusta ir de camping y nose si un gato eso lo lleva bien. Haber si alguien me termina convenciendo de ke es mejor un gato. Muchisimas gracias.
 

TULI

Experto
Hola koda BienVenido al super foro :D

Pues , mejor un gatito macho pero a partir de 2 meses y medio a 3 meses de edad porque se entablan y se relacionan bien con los niños pequeños...

Y pienso que dices que te gustaría llevar el gato al camping o me equivoco ???
 

paule

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 20 2009, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola koda BienVenido al super foro :D

Pues , mejor un gatito macho pero a partir de 2 meses y medio a 3 meses de edad porque se entablan y se relacionan bien con los niños pequeños...

Y pienso que dices que te gustaría llevar el gato al camping o me equivoco ???[/b]
Si me gustaria llevarlo de camping igual que hacia con mi perra, lo que pasa es que si lo llevo me da miedo que se me escape.
Y por que gato en vez de gata? por ejemplo a mi los perros me gustan chicas porque me parecen mas cariñosas y obedientes, y en el gato no es asi o que?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(koda @ Mar 20 2009, 11:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si me gustaria llevarlo de camping igual que hacia con mi perra, lo que pasa es que si lo llevo me da miedo que se me escape.[/b]

Ya , pues no es recomendable de ninguna manera a llevarlo al camping ( ningun forero/a lo hace a llevar al camping su gato/a ) porque habrá otros perros en el camping no ? y por eso se asustará y se escapará inmediatamente y se va a perder y además en el exterior hay pajaros , largatijas , etc... y eso llama la atención y perseguirá y perderá y así que piensa que los gatos no se llevan bien en los desplazamientos a un lugar diferente que no es su casa porque son territoriales...y en cambio las gatas son más territoriales que los gatos que está comprobado...

<div class='quotetop'>CITA(koda @ Mar 20 2009, 11:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y por que gato en vez de gata? por ejemplo a mi los perros me gustan chicas porque me parecen mas cariñosas y obedientes, y en el gato no es asi o que?[/b]

No tiene nada que ver que las gatas hembras son más obedientes que los gatos machos pero no te confundas que los gatos NO SE EDUCAN SINO SE ADAPTAN A LA FAMILIA HUMANA Y AL HOGAR Y A LAS COSTUMBRES DE VOSOTROS Y VICEVERSA...

Y dices que las gatas son más cariñosas pues eso en parte si es cierto pero tambien son cariñosos los gatos machos ...
 

Aidavid

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 20 2009, 12:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya , pues no es recomendable de ninguna manera a llevarlo al camping ( ningun forero/a lo hace a llevar al camping su gato/a ) porque habrá otros perros en el camping no ? y por eso se asustará y se escapará inmediatamente y se va a perder y además en el exterior hay pajaros , largatijas , etc... y eso llama la atención y perseguirá y perderá y así que piensa que los gatos no se llevan bien en los desplazamientos a un lugar diferente que no es su casa porque son territoriales...y en cambio las gatas son más territoriales que los gatos que está comprobado...



No tiene nada que ver que las gatas hembras son más obedientes que los gatos machos pero no te confundas que los gatos NO SE EDUCAN SINO SE ADAPTAN A LA FAMILIA HUMANA Y AL HOGAR Y A LAS COSTUMBRES DE VOSOTROS Y VICEVERSA...

Y dices que las gatas son más cariñosas pues eso en parte si es cierto pero tambien son cariñosos los gatos machos ...[/b]


Yo tambie tengo esa duda, que es mejor tener en casa un mcho o una hembra, tngo dos perros macho y no se que si adoptar un macho o una hembra.
Si me pudieras decir que diferencia hay entre uno y otro podria elegir mejor, no quiero arrepentirme luego.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aidavid @ Mar 21 2009, 09:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tambie tengo esa duda, que es mejor tener en casa un mcho o una hembra, tngo dos perros macho y no se que si adoptar un macho o una hembra.
Si me pudieras decir que diferencia hay entre uno y otro podria elegir mejor, no quiero arrepentirme luego.[/b]

Hola BienVenid@ al super foro :D

Ya , pues mejor un macho porque suelen tener buenas relaciones con los perros machos eso me han dicho pero que razas son tus perros y están castrados ?
 

TULI

Experto
Y se me olvida decirte : que las gatas hembras son más territoriales que los gatos machos y asi que es mejor un gato macho que una gata hembra y otra cosa es mejor que busques gatos machos que sean socializados con los perros o sean que han convivido o se llevan bien con los perros para evitar problemas en el futuro en vuestra vivienda...
 

Aidavid

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 21 2009, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y se me olvida decirte : que las gatas hembras son más territoriales que los gatos machos y asi que es mejor un gato macho que una gata hembra y otra cosa es mejor que busques gatos machos que sean socializados con los perros o sean que han convivido o se llevan bien con los perros para evitar problemas en el futuro en vuestra vivienda...[/b]


:roll: Tengo un belga mezclado con pastor aleman, que no tiene ni idea de lo que es un gato de hecho se asusta cada vez que se acerca a una tortuguita que tengo, y un yorky que ya ha convivido con gatos, pero ninguno se los dos estan castrados.
gracias :grin:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aidavid @ Mar 22 2009, 12:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:roll: Tengo un belga mezclado con pastor aleman, que no tiene ni idea de lo que es un gato de hecho se asusta cada vez que se acerca a una tortuguita que tengo,[/b]

Ya , pues mi consejo es mejor uno pequeñito gatito macho a partir de 2 meses hasta 4 meses de edad .

<div class='quotetop'>CITA(Aidavid @ Mar 22 2009, 12:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y un yorky que ya ha convivido con gatos,[/b]


Ya pues no habrá problema con un gatito macho pequeñito a partir de 2meses a 4 meses
<div class='quotetop'>CITA(Aidavid @ Mar 22 2009, 12:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero ninguno se los dos estan castrados.[/b]

Ok .



<div class='quotetop'>CITA(Aidavid @ Mar 22 2009, 12:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias :grin:[/b]

De nada...

Y una pregunta de donde eres ?