Gato Para Cadiz

xellos

Recién Llegado
pues necesito un gato con urgencia para estas fechas navideñas, al ser posible de la provincia de cadiz, yo soy de san fernando, interesados podeis contactar conmigo en [email protected]. me desplazo a su destino, gracias y os espero
 

Daniella

Experto
<div class='quotetop'>CITA(beli @ Dec 30 2008, 03:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues necesito un gato con urgencia para estas fechas navideñas, al ser posible de la provincia de cadiz, yo soy de san fernando, interesados podeis contactar conmigo en [email protected]. me desplazo a su destino, gracias y os espero[/b]


Hola beli.

Perdona que sea así tan desconfiada, pero tu mensaje resulta un poco frío. Para qué quieres un gato? lo vas a cocinar para año nuevo o es un regalito de reyes para alguien?. Sabes lo que supone tener un animal de compañía?, sabes que como mínimo vivirán entre unos 15 o 18 años?. Sabes que mea, caga, araña, necesita vacunas, etc...?

Igual todas mis preguntas suenan un poco raras, pero estoy cansada de ver animales-regalitos que en verano están en la calle y esa urgencia por conseguir uno, a mi personalmente, me suena fatal.

En el post de adopciones (un poco más arriba), puedes encontrar gatitos para adoptar.

Un saludo.

P.d: Espero no molestar a nadie, pero estoy hasta el moño de ver como se consideran a los animales como a juguetes. No digo que este sea tu caso, sólo es mi percepción por tu mensaje.
 

xellos

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Dec 30 2008, 02:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola beli.

Perdona que sea así tan desconfiada, pero tu mensaje resulta un poco frío. Para qué quieres un gato? lo vas a cocinar para año nuevo o es un regalito de reyes para alguien?. Sabes lo que supone tener un animal de compañía?, sabes que como mínimo vivirán entre unos 15 o 18 años?. Sabes que mea, caga, araña, necesita vacunas, etc...?

Igual todas mis preguntas suenan un poco raras, pero estoy cansada de ver animales-regalitos que en verano están en la calle y esa urgencia por conseguir uno, a mi personalmente, me suena fatal.

En el post de adopciones (un poco más arriba), puedes encontrar gatitos para adoptar.

Un saludo.

P.d: Espero no molestar a nadie, pero estoy hasta el moño de ver como se consideran a los animales como a juguetes. No digo que este sea tu caso, sólo es mi percepción por tu mensaje.[/b]

bueno piensa lo que quieras, el caso es regalarle uno a mi novia, sin desprenderme de los mios, ambos hemos tenido ya muchos animales y ella ahora quiere un gatito igual que el mio y claro, no se lo quiero dar jejeej.
solo quiero conseguir un gato para ella, por eso pregunto por gente que de o venda gatos pero cerca de mi zona, nada mas.
ahora vuelve a interpretarlo como quieras
 

Daniella

Experto
Te he interpretado mal y te pido disculpas por eso, pero vamos tu primer mensaje me sigue pareciendo otra cosa, léete: pues necesito un gato con urgencia para estas fechas navideñas. Igual, lo has escrito a la ligera y no has puesto muchos detalles, como has hecho en el segundo. No te parece?, que por cierto sí que lo he interpretado bien, sólo porque te has explicado mejor. ;)

Suerte y pásate por el post de arriba, hay muchos...

Un saludo y feliz año.