Gato Que Se Anima... Cuando Amasa

aranchily

Experto
Bueno me da un poco de verguenza comentarlo pero es que no entiendo muybien que pasa... mi gato estiven esta esterilizado desde que tenia un año y desde siempre cuando estoy echada o lo esta mi novio ( especialmente con el...) viene y se pone encima y hace eso tan tipico de amasar con las patitas como si mamara, todos mis gatos han hecho esto en mayor o menor medida, especialmente la siamesa que le encantaban las camisetas de mi pijama y se pegaba buenos tutes antes de echar la siesta mamando de las camisetas. Siempre he pensado que era como un tic infantil por separarse de la madre pronto y bla bla bla que lo hacen cuando estan a gusto y se van dormir... pèro la cuentión es que estiven se le sale su churrilla vamos que se pone morcillon y luego se limpia y yo no se que pensar por lo demas no tiene ningún comportamiento sexual no marca y tiene amistad con los cojines ni nada sólo eso. ¿ alguien sabe que pasa con el? porque se pone a ronronear y parece feliz pero desde que me di cuenta de esto me da cosa que lo haga en mi espalda.. ufff bueno ya lo he dicho es que me da verguenza parece que me dedique a mirar al gato.. bueno pues eso queda dicho
 
La verdad es que no sé cuál es el motivo, pero mi gato también hace todo lo que tú explicas y está esterilizado. A veces también me he preguntado por qué lo hace. Si alguien tiene una explicación lógica a este misterio que nos lo explique, por favor. (jeje)
 

Benito105

Experto
Será que han descubierto lo molona que es la palanquita del placer, aunque no sientan el impulso de buscar hembras en celo.
 

TULI

Experto
aranchily, no es el único gato que lo hace sino hay otros gatos q tb lo hacen y asi no le dés tanta verguenza ni tanta importancia y de todas las formas cada gato es un mundo...