Gato Sin Libido Sexual

Whitestars

Usuario
Hola,

explicaros... Mi gato Hardi vive con 4 hembras que en este tiempo han tenido sus respectivos celos pero, Hardi no quiere saber nada de Sexo (el se lo pierde...) y lo hablé con mi veterinaria y me dijo que esperara un poco más que, seguramente, era un problema de inmadurez por su parte y que tarde o temprano acabaría montando.

Hardi tiene 1 año y 3 meses y, por mi experiencia en el mundo felino, creo que se está demorando quizá demasiado, no? Sus partes intimas las tiene perfectas, sus "campanas" y su "escopeta" están intactas y con un tamaño bastante considerable la verdad!!! Más de uno lo quisiera para él jajaja

Bueno, pues ese es mi "problema"... Si, problema más que nada porqué se supone que soy criador y claro... Un criador que no cría es algo ridículo no?

Supongo que, como hay inividores del celo, puede existir algo que aumente el libido del gato no? aunque solamente sea para que al menos lo pruebe ( y le guste ).

Espero que me podáis ayudar en algo, gracias!!!
 

dolla

Experto
Hola, por si te sirve de algo, te dire que mi gato estuvo sin libido como tu dices, hasta el año y los 7 meses, despues se le desperto y no veas, as que espera algo mas y dale una oportunidad a Hardi
 

pcalero

Experto
Si es un persa es bastante normal. Los persas son lentos en madurar.

De todas formas podría tener un problema. A veces pasa. Pero espera unos meses a ver si llega a la madurez sexual.
 

Whitestars

Usuario
La oportunidad la tiene, otros criadores me han dicho que cambie de macho pero... Yo no puedo deshacerme de un gato porque no monte... para mi es mi gato, monte o no!!!!

Esperaremos que se anime algún día!!!!
 

argent

Experto
dado que estamos en invierno, epoca en la que el celo de las hembras, por lo general desaparece, imagino que tambien desaparece el estimulo quimico,
dale un poco de tiempo para que madure,
como con todos, incluidos los humanos, unos maduran antes y otros mas tarde, pero MADURARA, llegara la primavera y todo se removera
SEGURO!!!