Gato Volador

pascky

Usuario
Muy buenas.

Aqui Ghita se lo pasa como una enana siendo la dueña de to.Cuando llegamos a casa nos saluda como una loca y eso pero nos hemos dado cuenta q se sube a un radiador e intenta salir por la ventana.
La primera vez la pille ya en la calle, a punto de ser supergata y mas tranquila q un ocho pero claro, ahora nos da cosa pq cuando la dices que no se hace eso, la mitad de las veces no nos hace ni caso.

Y ademas, tiene una tendencia a mordernos para llamar nuestra atención....que me paso el dia con los zapatos puestos pq nos cose a mordiscos.

Bueno , espero q sea normal y q como es una peque se la pase.

Lo mas gracioso es q cuando va al veterinario se porta como una reina, alli es un angel.

Un saludo
 

eliseo

Experto
Asi que Ghita tiene el sindrome del gato volador?, pues ya puedes tener cuidado con las ventanas.

Mira este video y luego me cuentas
http://www.youtube.com/watch?v=7wiQnTFoEJg

Por cierto, he puesto un postit con agresiones, igual te puede ayudar para que Carlos deje de sufrirlas.

Gracias por lo que me has dicho en el otro mensaje.

Un besazo
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Jun 29 2007, 11:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Asi que Ghita tiene el sindrome del gato volador?, pues ya puedes tener cuidado con las ventanas.

Mira este video y luego me cuentas
http://www.youtube.com/watch?v=7wiQnTFoEJg

Por cierto, he puesto un postit con agresiones, igual te puede ayudar para que Carlos deje de sufrirlas.

Gracias por lo que me has dicho en el otro mensaje.

Un besazo[/b]

joder Eliseo e visto el video y el gato es dios! parece batman xD me e quedao flipá
 

Arisca

Experto
el video es supergracioso, le falta la capa, o mejor, unas membranas entre las patas para planear...
No veas el gardfield este, se ve como cae en el cesped y luego sale corriendo, jeje.

Ahora, el tío que lo iba a coger, es poco hábil, eh? desde dos metros de distancia y con el palito.
 

Conchi

Experto
A este no hace falta montarlo en el avion, le indicas destino y el minino se presenta allí y seguro que sin retrasos!