Gato Volador

Pues el Capullo de mi hermano se ha dejado la ventana abierta y el Pobre Piticli ha volado 6 pisos. Está bien, tiene una herida en el hocico, y el lunes lo llevaré al veterinario para que lo vea. Pero vamos come, hace pis normalmente, eso si está más tranquilito de lo normal. Lo raro que veo es que tiene la lengua más roja como con sangre por dentro o algo. Alguien sabe que puede ser, supongo que el golpe, pero alguien sabe algo más???

Gracias
 

pcalero

Experto
Que deberías llevarle hoy al veterinario y no esperar al lunes. Si no le ha pasado nada no importa cuando vaya, pero como le haya pasado algo la puedes joder bien jodida. Y los gatos son muy sufridos puede estar la mar de mal y no decir ni pío.

Tira para el vete ya.
 

Tut

Experto
Ves corriendo al vet. ¿Y si tuviera una hemorragia interna?
Házme caso, ves ya.
Igual no es nada, pero es mucha altura. Si le ocurriera algo mañana o esta noche, nunca te lo perdonarías. Ve, ¡ya!
Suerte: Tut
 

TULI

Experto
Hola DrTricornio:

Pufff,yo tuve hace muchos años un gato macho (que era de mi madre) pues tenía con la lengua algo más roja...pues eso es que tiene una lesión interna debido por el golpe...

Te recomiendo que es mejor que le lleves ahora mismo a urgencias (porque sino puede producir una lesión aún más grande...)