Gatos Chistosos¡¡...

lua

Experto
Lamento haber estado tanto tiempo ausente...el cansancio, la casa, el sueño...
Me voy a ver en qué foro les cuento una linda historia que les debo, y me despido con estos tres amigos!!!

 

GATIENZO

Experto
si la historia fuera al revés?

Peces-Y-Gatos.jpg


emotigatones?

emotigatones.jpg
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ Nov 11 2008, 01:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lamento haber estado tanto tiempo ausente...el cansancio, la casa, el sueño...
Me voy a ver en qué foro les cuento una linda historia que les debo, y me despido con estos tres amigos!!!

[/b]

:lol: ...yo tamb la tengooo!!! ...me enkanta!!
"friends forever!" (besos)
 

DuLCeSaRa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ Nov 11 2008, 01:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lamento haber estado tanto tiempo ausente...el cansancio, la casa, el sueño...
Me voy a ver en qué foro les cuento una linda historia que les debo, y me despido con estos tres amigos!!!

[/b]


mi novio la tiene de salvapantallas del movil jajaja. y eso que a él no le molaban nada los gatos pero desde que tengo a romeo y a lily...le encantan!!! le gustan mas que los perros jajaja. si esque a los gatos hay que conocerlos para amarlos
 

GALADRIEL

Experto
(jeje) ... JEJJEEEE... muy wapis todos... me han hexo muxa gracia los mafiosos del bate... JAJAAAJAJ... KUIDADIN KON LOS XUNGOS DEL BARRIO!! (risas)) ...

...a ver q tengo por ahi...

éste se viene konmigo a hacer "snow" el Domingo ...jajajjaaa... :mrgreen:


..."kreo q hay un espía entre nosotros".... (risas))


... a estos les hace falta "adoptar" algun humano... mejor si es HUMANA!!


...a la luna no... pero pa ir en moto... no ta mal!! ...jejejeejj...


...JAJAJAJAAA... 8) ...mi PREFERIDO!!!... ÉSTE ES DE LOS MIOS!! (salud) ... jejejjeeee... :twisted: :mrgreen: ...A SAKOOO!!!

...Silver kiere aprender... pero la guitarra le va un "pelín" grande!! ...
 

NANYTA

Experto
HOLA

ME PERDONAN QUE VUELVA A PONER ESTAS FOTOS EH !!! (jeje) SERA QUE ENTRAN EN LOS GATOS CHISTOSOS ? ESO SI A MIGUEL NO LE HICIERON NA DE GRACIA.

(besazo)





AYY NO ME LE DIGAN QUE PARECE CHIKITA PORQUE SE PONE SENCIBLE , ES TODO UN CHIKI (jeje)
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 22 2008, 09:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

ME PERDONAN QUE VUELVA A PONER ESTAS FOTOS EH !!! (jeje) SERA QUE ENTRAN EN LOS GATOS CHISTOSOS ? ESO SI A MIGUEL NO LE HICIERON NA DE GRACIA.

(besazo)


AYY NO ME LE DIGAN QUE PARECE CHIKITA PORQUE SE PONE SENCIBLE , ES TODO UN CHIKI (jeje)[/b]


Pobre Miguel. ¡ Que paciencia tiene ! Se ha ganado el cielo.