Gatos "de Jardín" En Adopción - Muy Amables Y Guapos. Madrid

caterina

Usuario Activo
Hola, necesito vuestra ayuda para encontrar un nuevo hogar a "mis gatos". Se llaman Carbón y Baloo (los dos machos), tienen un año y son dos gatitos "de jardín" - han nacido aquí el 18 de marzo de 2009, siempre les hemos cuidado y curado, dado de comer y un lugar reparado para pasar el invierno. No los tenemos en casa porque yo soy alérgica, nos habría encantado pero es imposible. Son gatos sanos, muy sociables y amables, siempre están esperandonos delante de casa y buscan caricias y mimos. Carbón es atigrado, gris y negro, Baloo es blotched negro y marrón. Son dos gatos guapos, realmente encantadores y les queremos mucho - están acostumbrados a estar con los niños, nuestra hija mayor les coge y juega con ellos y ellos como si fueran peluches, una pasada...Por razones personales tenemos que ausentarnos durante un periodo muy largo, quizá de forma definitiva, y no podemos llevarnos a nuestros pequeños Carbón y Baloo. No podemos dejarles aquí porque ya se han acostumbrado a comida facil y al contacto humano, sería abandonarles y no queremos. Por eso necesitamos encontrarles una familia que les quiera y les cuide, ya sea a los dos juntos (se llevan fenomenal y lo comparten todo) o por separado. Sabemos que es dificil pero si hubiera alguien interesado les haría muy felices.
 

caterina

Usuario Activo

caterina

Usuario Activo
una cosa mas: a pesar de estar acostumbrados a vivir fuera de casa no necesitan la posibilidad de salir, lo mas importante es que encuentren un hogar, que sea un piso o una casa con un jardin da igual...gracias a tod@s...
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(caterina @ Apr 20 2010, 12:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
nadie quiere a estos dos amores? :sad: :sad: :sad:[/b]

Es complicado... lo siento... es época de cría, hay muchos cachorros... y normalmente llaman más la atención... :(
Un a pregunta ¿están esterilizados?, como no dices nada supongo que no... voy a difundir a tus mininos también por mail ¿vale?
¿hasta cuándo se tiene de plazo aproximadamente?
 

caterina

Usuario Activo
no, no están esterilizados. quería hacerlo porque es lo mejor pero todavía no lo he hecho (por falta de dinero). pero la cosa que me alucina es que a pesar de no estarlo siguen juntos todo el tiempo, sin peleas entre ellos...son gatos alucinantes...tienes razón con lo de los cachorros, ahora hay muchos, la madre de estos dos también va a parir en breve y tendremos más. :sad:
Carbón y Baloo son gatos alucinantes por lo buenos que son, realmente son gatos caseros que viven fuera, por eso me da tanta penita que se queden aquí solos cuando nos marcharemos. ellos van a echar de menos el contacto humano, cosa che unos cachorros que no están acostumbrados no hechan en falta. pero también entiendo a los que quieran un cachorro, son tan monos...
para lo del plazo bueno, hasta finales de mayo/ppios de junio.
 
<div class='quotetop'>CITA(caterina @ Apr 20 2010, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Carbón y Baloo son gatos alucinantes por lo buenos que son, realmente son gatos caseros que viven fuera, por eso me da tanta penita que se queden aquí solos cuando nos marcharemos. ellos van a echar de menos el contacto humano, cosa che unos cachorros que no están acostumbrados no hechan en falta. pero también entiendo a los que quieran un cachorro, son tan monos...
para lo del plazo bueno, hasta finales de mayo/ppios de junio.[/b]

Comprendo vuestra situación, aunque, si me lo permites, me parece un tanto anómala. No es mi intención juzgar a nadie, pues cada uno conocemos nuestra vida y nuestras circunstancias.
He convivido durante toda mi vida con gatos. Ahora tengo tres gatos adoptados, que viven dentro de mi casa, y, además, cuido a una decena de gatos "de jardín", es decir, asilvestrados. Algunos de ellos han establecido una relación tan estrecha conmigo que no podrían vivir sin que yo les alimentase diariamente. Ahora bien, soy consciente de que, en última instancia, esa relación depende, única y exclusivamente, del lazo afectivo que yo he establecido con ellos. En otras palabras, la responsable de esa relación soy yo.
Si me permites otro consejo (aunque no soy amiga de darlos), tus dos gatos, Carbón y Baloo, aunque no convivan físicamente debajo de tu techo, sino en un jardín, dependen totalmente de ti. Es decir, no son gatos "callejeros" que se saben buscar la vida. Con toda seguridad, si los dejas cuando te marches, no se sabrán valer por sí solos. Desgraciadamente, lo más probable es que no sobrevivan a su nueva situación. De hecho, dejarlos en el jardín, a efectos prácticos, me parece un abandono en toda regla.
Disculpa mi franqueza. Como te dije al principio, mi intención no es juzgar a nadie. No obstante, piensa que Carbón y Baloo no eligieron vivir su vida de esa manera.
Por otra parte, en la foto se ve que son dos gatos de muy buena pasta y que se quieren mucho. ¡Ójala encuentres el hogar perfecto donde puedan vivir juntos una vida digna! Se lo merecen, pues parecen ser unos buenazos.
Espero que puedas encontrar una solución a esta situación. Pero, ante todo, por favor, no los abandones a su suerte.
Un abrazo.
 

NANYTA

Experto
AYYY :sad: DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA A LOS CHIKIS !!! SON HERMOSISIMOS, ESPERO QUE ENCONTRES SOLUCION !

(besos)
 

caterina

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(ninotchkita @ Apr 26 2010, 02:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Comprendo vuestra situación, aunque, si me lo permites, me parece un tanto anómala. No es mi intención juzgar a nadie, pues cada uno conocemos nuestra vida y nuestras circunstancias.
He convivido durante toda mi vida con gatos. Ahora tengo tres gatos adoptados, que viven dentro de mi casa, y, además, cuido a una decena de gatos "de jardín", es decir, asilvestrados. Algunos de ellos han establecido una relación tan estrecha conmigo que no podrían vivir sin que yo les alimentase diariamente. Ahora bien, soy consciente de que, en última instancia, esa relación depende, única y exclusivamente, del lazo afectivo que yo he establecido con ellos. En otras palabras, la responsable de esa relación soy yo.
Si me permites otro consejo (aunque no soy amiga de darlos), tus dos gatos, Carbón y Baloo, aunque no convivan físicamente debajo de tu techo, sino en un jardín, dependen totalmente de ti. Es decir, no son gatos "callejeros" que se saben buscar la vida. Con toda seguridad, si los dejas cuando te marches, no se sabrán valer por sí solos. Desgraciadamente, lo más probable es que no sobrevivan a su nueva situación. De hecho, dejarlos en el jardín, a efectos prácticos, me parece un abandono en toda regla.
Disculpa mi franqueza. Como te dije al principio, mi intención no es juzgar a nadie. No obstante, piensa que Carbón y Baloo no eligieron vivir su vida de esa manera.
Por otra parte, en la foto se ve que son dos gatos de muy buena pasta y que se quieren mucho. ¡Ójala encuentres el hogar perfecto donde puedan vivir juntos una vida digna! Se lo merecen, pues parecen ser unos buenazos.
Espero que puedas encontrar una solución a esta situación. Pero, ante todo, por favor, no los abandones a su suerte.
Un abrazo.[/b]

permiteme, pero no entiendo lo de "anomala". qué hay de "anomalo" en trasladarse a otro país a vivir y en no poder llevar consigo a estos gatos? no entiendo qué quieres decir con "piensa que Carbón y Baloo no eligieron vivir su vida de esa manera." De qué manera, si me permites la pregunta? de qué manera crees que viven estos dos pequeños? cual sería la "otra" manera, tú acaso lo sabes? tú acaso sabes cual era la alternativa? si todo el mundo hiciera como tu dices nadie ayudaría a estos animales, a los callejeros o asilvestrados me refiero, puesto que igual un día pasa algo y ya no puedes cuidar de ellos. lo has pensado?
yo no tengo porque irr a explicarte a ti ni a nadie los detalles de mi vida privada - yo estoy buscando un hogar para mis dos gatos, que posiblemente (y a pesar de lo que tú dices, ya que no conoces para nada la situación) se buscarían la vida de todas maneras, no viven en el medio de la ciudad y pueden apañarsela cazando, pero yo para ellos quiero algo mejor, y si ni puedo cuidarles quiero encontrar alguien que lo haga y les quiera,y les pueda cuidar mejor de lo que puedo hacer yo dandole un hogar. ellos a cambio dan muchos mimos y amor. a mi esto de sentirme juzgada por una persona que no me conoce y que encima lo único que te dice es "ojalá tengan suerte" y no se ofrece para ni siquiera ayudar me parece muy fuerte.
 

Neiel

Experto
ninotchkita no estoy de acuerdo con lo que dices. Hay muchos casos de gente que no se preocupa en nada, pero si tu no decides quedarte con un animal, pero le pones de comer y ante la situación de que te vas te preocupas por ellos... creo que es más de lo que hace mucha gente con animales supuestamente suyos.
A mi esta situación que a ti te parece tan anómala me recuerda más a cómo vivían antes los gatos (y estaban bien, está claro que no como ahora), y que esta persona se preocupe como para querer moverse y encontrarles una casa creo que es bueno...

En vez de criticarlo, ayudad a encontrar casa a los pequeños, que no por no ser cachorros, se lo merecen menos ;)
 

Atia

Experto
Son preciosos, me ha encantado las fotos! Y están bien gorditos..¡¡muchísima suerte en tu búsqueda!! lo más fácl sería alguien de tu entorno, tu barrio...pobrecillos. Ojala salga algo.
 
<div class='quotetop'>CITA(caterina @ Apr 26 2010, 09:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
permiteme, pero no entiendo lo de "anomala". qué hay de "anomalo" en trasladarse a otro país a vivir y en no poder llevar consigo a estos gatos? no entiendo qué quieres decir con "piensa que Carbón y Baloo no eligieron vivir su vida de esa manera." De qué manera, si me permites la pregunta? de qué manera crees que viven estos dos pequeños? cual sería la "otra" manera, tú acaso lo sabes? tú acaso sabes cual era la alternativa? si todo el mundo hiciera como tu dices nadie ayudaría a estos animales, a los callejeros o asilvestrados me refiero, puesto que igual un día pasa algo y ya no puedes cuidar de ellos. lo has pensado?
yo no tengo porque irr a explicarte a ti ni a nadie los detalles de mi vida privada - yo estoy buscando un hogar para mis dos gatos, que posiblemente (y a pesar de lo que tú dices, ya que no conoces para nada la situación) se buscarían la vida de todas maneras, no viven en el medio de la ciudad y pueden apañarsela cazando, pero yo para ellos quiero algo mejor, y si ni puedo cuidarles quiero encontrar alguien que lo haga y les quiera,y les pueda cuidar mejor de lo que puedo hacer yo dandole un hogar. ellos a cambio dan muchos mimos y amor. a mi esto de sentirme juzgada por una persona que no me conoce y que encima lo único que te dice es "ojalá tengan suerte" y no se ofrece para ni siquiera ayudar me parece muy fuerte.[/b]

Por tu "cordial" respuesta veo que no has entendido en absoluto mi comentario ni has comprendido mis verdaderas intenciones al hacerlo.
En primer lugar, y para evitar herir tu susceptibilidad (aunque ya veo que no ha habido mucho éxito), dejé bien claro que mi intención no era juzgarte. Aunque ya veo que te has puesto a la defensiva y que has aplicado la táctica de que "la mejor defensa es un buen ataque". Cuando dije que la situación me parecía anómala, no me refería en absoluto al hecho de marcharse a vivir a otro país, lo cual me parece totalmente comprensible. En realidad, me refería al hecho de que los dos gatos vivieran en el exterior de tu casa.
Por otra parte, tú sí pareces conocerme a mí muy bien (aunque yo a ti no). Por tu observación "si todo el mundo hiciera como tú dices nadie ayudaría a estos animales, a los callejeros o asilvestrados", veo que no leíste muy bien mi comentario. Como te dije, además de tener tres gatos propios, cuido a más de diez gatos sin hogar (o callejeros), a los que coloco alimento seco accesible a todas horas y agua fresca todos los días. Además, les doy comida húmeda tres veces al día. Cuando están enfermos, les procuro toda la atención y los cuidados que puedo. Llevo cuidando gatos sin hogar desde hace muchos años. De hecho, mis dos gatas son hijas de una gata sin hogar. Los gastos de alimentar a todos ellos corren únicamente por mi cuenta y (por si te interesa) hace dos años que estoy en el paro. Si te parece que soy una mala persona y un mal ejemplo para los demás... "háztelo mirar" (¡uy, se me ha escapado un catalanismo!). A decir verdad, dedico más parte de mi tiempo a mis gatos que a otras facetas de mi vida. Aunque, como tú bien dices, yo no tengo por qué darte explicaciones de mi vida privada. Por cierto, a mí la tuya me interesa bien poco (por no decir nada).
Si te parece muy fuerte desear sinceramente y de corazón que tengas suerte a la hora de dar a tus gatos en adopción... ¡a mí sí que me parece fuerte la interpretación que has hecho de mis palabras! ¡Es increíble! Por cierto, tú, que al parecer no juzgas a nadie, quizás no te has parado a pensar que mi intención era ayudar. Mi primer impulso al ver gatos en adopción sería adoptarlos a todos, pues no puedo ver sufrir a un gato. Pero, lo siento, no puedo permitírmelo. Muchas veces tengo que renunciar a mis necesidades por el bien de mis gatos (para mí todos son iguales, vivan bajo mi techo o no). No sé si te lo creerás (supongo que no, por tu comentario de que "no se ofrece para ni siquiera ayudar "), aunque me trae sin cuidado. Tú misma.
Cuando me apunté a este foro me pareció encontrar a seres humanos sensibles que aman a los animales y que comprenden a las personas que también los amamos. Gracias a comentarios como el tuyo, la verdad, me cuestiono si vale la pena continuar formando parte de él.
Me disgustan este tipo de disputas, así es que te agradecería que no continuases con ella, pues por mi parte voy a dar la conversación por concluída.
Gracias por tu "comprensión". De personas bienintencionadas está el mundo lleno (así nos luce el pelo). Por cierto, he omitido mi procedencia. Quizás también hería tu sensibilidad.
 
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Apr 26 2010, 11:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ninotchkita no estoy de acuerdo con lo que dices. Hay muchos casos de gente que no se preocupa en nada, pero si tu no decides quedarte con un animal, pero le pones de comer y ante la situación de que te vas te preocupas por ellos... creo que es más de lo que hace mucha gente con animales supuestamente suyos.
A mi esta situación que a ti te parece tan anómala me recuerda más a cómo vivían antes los gatos (y estaban bien, está claro que no como ahora), y que esta persona se preocupe como para querer moverse y encontrarles una casa creo que es bueno...

En vez de criticarlo, ayudad a encontrar casa a los pequeños, que no por no ser cachorros, se lo merecen menos ;)[/b]

Tres cuartos de lo mismo. Me gustaría aclararte varios puntos:

1. En ningún momento he dicho que ella no se preocupase de sus gatos. Ni mucho menos.
2. No he criticado que tuviese que dar a los gatos en adopción. Al contrario, mi intención era animarla a darlos en adopción antes que dejarlos solos.
3. Si pudiese ayudar a encontrar casa para estos dos gatos o para cualquier otro lo haría, sin dudarlo ni un momento. Por cierto, quizás también se me podría ayudar a encontrar casa para los tres bebés que acaba de tener una gatita sin hogar de las que cuido. La verdad, pensaba proponerlo en el foro, pero, visto lo visto, voy a buscar otros medios.
4. Jamás hago distinciones a la hora de ayudar a los gatos. Ni los discrimino por su edad, su raza, su condición física, etc. Es más, mi gato macho (al que adoro) está cojo desde que le mordió un perro cuando tenía un año. De hecho, le adopté por ese motivo. Me parecen tan necesitados de ayuda (o quizás más) los gatos adultos que los gatitos. Por cierto, siempre me inclino a proteger e intento ayudar a los más necesitados.

Dicho lo cual, y debido a los dos comentarios que han suscitado mis palabras, he llegado a las siguientes conclusiones:

a) No hablamos el mismo idioma. Es más, creo que escribo en castellano (o español de España), pero quizás no es así. Siempre que emito una opinión, pienso muy bien lo que quiero decir e intento utilizar las palabras adecuadas para no herir a nadie. Leo varias veces lo que escribo y retoco una y mil veces mi observación. En mis comentarios siempre va por delante una disculpa, una expresión educada, cordial, amable. La verdad, no me explico cómo se pueden malinterpretar mis palabras de tal manera.
b) Si por intentar ofrecer la única ayuda que puedo dar se me ataca de este modo y, por ello, me tengo que "llevar un berrinche", en lo sucesivo me abstendré totalmente de expresar mi opinión sobre ninguno de los casos de los componentes del foro. Quizás también me abstenga de entrar en él.

Me imagino que tu intención no era atacarme (a diferencia de otras). Disculpa, pero en estos momentos me siento muy dolida.
 

caterina

Usuario Activo
estimada ninotchkita, evidentemente has mal interpretado una frase mia. cuando decía "si todo el mundo hiciera como tu dices nadie ayudaría a estos animales, a los callejeros o asilvestrados me refiero, puesto que igual un día pasa algo y ya no puedes cuidar de ellos. lo has pensado?" me refería al hecho que si efectivamente nuestra relación con animales asilvestrados hace que estos sean dipendente de nosotros y los convierte en "nuestros" a todos los efectos deberíamos pensarlo 1000 veces antes de dar de comer a cualquier callejero o asilvestrado que pasa por nuestro jardín o delante de nuestra casa. no me refería EN ABSOLUTO a ti porque me ha quedado muy clarito (sé leer, sabes?) que tu ayudas a otros gatos. igual no me he explicado bien, puede ser, puesto que no soy española y el español no es mi lengua maternal. en absoluto quería juzgarte. en ningun momento he dicho o dado a entender que eres una mala persona o un mal ejemplo. de todas maneras tu post, perdona, me parecía bastante tajante: "De hecho, dejarlos en el jardín, a efectos prácticos, me parece un abandono en toda regla." igual que "mi intención no es juzgar a nadie. No obstante, piensa que Carbón y Baloo no eligieron vivir su vida de esa manera.". Aparte de que no has contestado a mis preguntas, yo aquí leo una clara critica, cuando evidentemente tú no sabes cual es la situación. qué soy alergica lo pongo muy claro en el primer post, por eso como no va a quedar claro porque no pueden vivir conmigo carbón y baloo? Que no te importe nada de mi vida privada me parece perfecto, lo mismo digo. Pero entonces la verdad que no entiendo nada de tu post, igual si lo escribías en catalán era más claro (perdoname pero a mi tu proveniencia como va herir mi sensibilidad, por favor! sois todos del mismo país, a mi este comentario me parece lamentable y otra vez me estás juzgando). Hacerte la victima lo consigues muy bien, esto sí. ciao
 
<div class='quotetop'>CITA(caterina @ Apr 28 2010, 11:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estimada ninotchkita, evidentemente has mal interpretado una frase mia. cuando decía "si todo el mundo hiciera como tu dices nadie ayudaría a estos animales, a los callejeros o asilvestrados me refiero, puesto que igual un día pasa algo y ya no puedes cuidar de ellos. lo has pensado?" me refería al hecho que si efectivamente nuestra relación con animales asilvestrados hace que estos sean dipendente de nosotros y los convierte en "nuestros" a todos los efectos deberíamos pensarlo 1000 veces antes de dar de comer a cualquier callejero o asilvestrado que pasa por nuestro jardín o delante de nuestra casa. no me refería EN ABSOLUTO a ti porque me ha quedado muy clarito (sé leer, sabes?) que tu ayudas a otros gatos. igual no me he explicado bien, puede ser, puesto que no soy española y el español no es mi lengua maternal. en absoluto quería juzgarte. en ningun momento he dicho o dado a entender que eres una mala persona o un mal ejemplo. de todas maneras tu post, perdona, me parecía bastante tajante: "De hecho, dejarlos en el jardín, a efectos prácticos, me parece un abandono en toda regla." igual que "mi intención no es juzgar a nadie. No obstante, piensa que Carbón y Baloo no eligieron vivir su vida de esa manera.". Aparte de que no has contestado a mis preguntas, yo aquí leo una clara critica, cuando evidentemente tú no sabes cual es la situación. qué soy alergica lo pongo muy claro en el primer post, por eso como no va a quedar claro porque no pueden vivir conmigo carbón y baloo? Que no te importe nada de mi vida privada me parece perfecto, lo mismo digo. Pero entonces la verdad que no entiendo nada de tu post, igual si lo escribías en catalán era más claro (perdoname pero a mi tu proveniencia como va herir mi sensibilidad, por favor! sois todos del mismo país, a mi este comentario me parece lamentable y otra vez me estás juzgando). Hacerte la victima lo consigues muy bien, esto sí. ciao[/b]

Perdona, bonita, ¿qué parte de "dar la conversación por concluída" no has entendido?
Ya veo que te has tomado la molestia de modificar tu anterior post. Quizás no te habías explicado lo suficientemente bien.
En primer lugar, para responder a tus preguntas, que por cierto interpreté como preguntas retóricas (que no requieren respuesta), primero tengo que comprenderlas. Y, aunque yo también sé leer, ignoro qué respuesta querías que les diera.
En segundo lugar, sobre el comentario "sois todos del mismo país", ya veo que tú te has integrado muy bien en el nuestro y que te sientes parte de él. No te preocupes, ya he averiguado de dónde eres... "Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho" (es una frase célebre de El Quijote, obra maestra de la literatura universal).
Y ya por último (que te estoy dedicando demasiado tiempo y mi vida vale mucho), te diré que aquí la que se hace la víctima serás tú. Si por victimismo entiendes explicar que cuido a mis gatos a pesar de mi situación económica, me la "trae al fresco" lo que opines de mí. Por si no te has enterado, en este país (que no es el tuyo, como has dejado bien claro) lamentablemente hay muchas personas en mi misma situación. Quizás tú vienes de un país privilegiado, con una bollante situación financiera. Si es así, ¡felicidades! Por cierto, en referencia a un intento de debate a causa de mi procedencia, no te creas con licencia moral para opinar, que no la tienes.
Bueno, ya lo has conseguido, me he puesto a tu altura (o, mejor dicho, a tu "bajura"). Que sepas que, aunque contestes este post, no pienso darte coba para distraer tu "dolce vita".
Ciao bambina!

P. D. Siempre he pensado que quienes aman a los animales son, indefectiblemente, buenas personas. A partir de ahora tendré que cuestionarme mis concepciones éticas.
 

caterina

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(ninotchkita @ Apr 28 2010, 12:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdona, bonita, ¿qué parte de "dar la conversación por concluída" no has entendido?
Ya veo que te has tomado la molestia de modificar tu anterior post. Quizás no te habías explicado lo suficientemente bien.
En primer lugar, para responder a tus preguntas, que por cierto interpreté como preguntas retóricas (que no requieren respuesta), primero tengo que comprenderlas. Y, aunque yo también sé leer, ignoro qué respuesta querías que les diera.
En segundo lugar, sobre el comentario "sois todos del mismo país", ya veo que tú te has integrado muy bien en el nuestro y que te sientes parte de él. No te preocupes, ya he averiguado de dónde eres... "Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho" (es una frase célebre de El Quijote, obra maestra de la literatura universal).
Y ya por último (que te estoy dedicando demasiado tiempo y mi vida vale mucho), te diré que aquí la que se hace la víctima serás tú. Si por victimismo entiendes explicar que cuido a mis gatos a pesar de mi situación económica, me la "trae al fresco" lo que opines de mí. Por si no te has enterado, en este país (que no es el tuyo, como has dejado bien claro) lamentablemente hay muchas personas en mi misma situación. Quizás tú vienes de un país privilegiado, con una bollante situación financiera. Si es así, ¡felicidades! Por cierto, en referencia a un intento de debate a causa de mi procedencia, no te creas con licencia moral para opinar, que no la tienes.
Bueno, ya lo has conseguido, me he puesto a tu altura (o, mejor dicho, a tu "bajura"). Que sepas que, aunque contestes este post, no pienso darte coba para distraer tu "dolce vita".
Ciao bambina!

P. D. Siempre he pensado que quienes aman a los animales son, indefectiblemente, buenas personas. A partir de ahora tendré que cuestionarme mis concepciones éticas.[/b]


sabes qué te pasa? que tú insultas, cosa que yo evidentemente no hago. tú travisas casa palabra que escribo, así que no merece la pena seguir discutiendo.
discussión cerrada.
 
<div class='quotetop'>CITA(caterina @ Apr 28 2010, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sabes qué te pasa? que tú insultas, cosa que yo evidentemente no hago. tú travisas casa palabra que escribo, así que no merece la pena seguir discutiendo.
discussión cerrada.[/b]

Si no recuerdo mal, quien empezó atacando, faltando al respeto y tergiversando mis palabras fuiste tú. Yo simplemente di mi humilde opinión sobre un caso que tú expusiste (creo que ésta es la finalidad de este foro ¿no?). ¡Dios me libre de volverlo a hacer! Me has dado una gran lección... que cada palo aguante su vela (refrán castizo donde los haya). Por cierto, me parece que la que consigue hacerse muy bien la víctima ahora eres tú. Por último, no puedes cerrar una discusión que, de antemano, ya estaba cerrada.
It's over! C'est finie!
 

Alcyone

Usuario Activo
Hola Caterina, son preciosos, yo estoy buscando un compañero para mi gatita y concretamente el atigrado me encanta. Mi gata vive dentro de casa pero sale mucho a un patio con jardín que tenemos con lo cual creo que estaría de maravilla. Lamentablemente no podría quedarme con los dos y es una penita separarles con lo bien compenetrados que se les ve. No se, a ver si puedes dar a los dos juntos, si no, en última instancia ya hablaremos, pues no tengo prisa.
Suerte! :)